Busco gente para bostear trofeos FEAR 2

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Busco gente para bostear los trofeos de subir niveles en este juego. Los requesitos son gente con tiempo de lunes a viernes entre las 15:30 a la 1:00. Dentro de ese horario el que pueda jugar al menos 4 horas de L-V estaré encantado de sacar los trofeos con él.
 
Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
@crea dijo:
Busco gente para bostear los trofeos de subir niveles en este juego. Los requesitos son gente con tiempo de lunes a viernes entre las 15:30 a la 1:00. Dentro de ese horario el que pueda jugar al menos 4 horas de L-V estaré encantado de sacar los trofeos con él.
Yo lo tengo pendiente, pero 4 horas todos los días no creo que pueda eh xD
¿que tal si nos pasamos los 2 por este post? http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/357710-qdd_fear_2_trofeos_no_relacionados_experiencia.html
 
Última edición:

jujogar72

zombi0197
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
valencia
Busco gente para bostear los trofeos de subir niveles en este juego. Los requesitos son gente con tiempo de lunes a viernes entre las 15:30 a la 1:00. Dentro de ese horario el que pueda jugar al menos 4 horas de L-V estaré encantado de sacar los trofeos con él.[/QUOTE

cuenta conmigo para que nos ayudemos con los trofeos
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
papi yo puedo todo el dia toods los dias y si no estoy esta mi hermano ke es lo mismo ni sikiera notara la diferencia yo no solo kiero el de subir lv tamvbn el resto si te unes a mi ya no seria 2 personas si no 5 jaja mi Id:alejogomez12
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
@jujogar72 dijo:
Busco gente para bostear los trofeos de subir niveles en este juego. Los requesitos son gente con tiempo de lunes a viernes entre las 15:30 a la 1:00. Dentro de ese horario el que pueda jugar al menos 4 horas de L-V estaré encantado de sacar los trofeos con él.[/QUOTE

cuenta conmigo para que nos ayudemos con los trofeos
hey men yo tengo el juego la verdad si si puedo jugar de lunes a domingo jajaa a la hora ke tu puedas yo te ayudo pero yambn keiero ayuda men bno ya te mando la solicitud ok pero si alguian mas kiere jugarlo agregenme mi ID:alejogomez12
:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
Busco gente para bostear los trofeos de subir niveles en este juego. Los requesitos son gente con tiempo de lunes a viernes entre las 15:30 a la 1:00. Dentro de ese horario el que pueda jugar al menos 4 horas de L-V estaré encantado de sacar los trofeos con él.
hey men yo tambn tengo el fear ya te envia la solicitud agregame y me ayudas kon unos online ok yo te ayudo a bostear komo kieras
 
Última edición:

xetroo

xetroo1
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
10
Karma
0
yo quiero ayudar nesecito ayuda tabien mi ID en xetroo1 puedo todos los dias desde las 16:00 en chile
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
tambien necesito los trofeos Online de FEAR 2. Os agregaré si no os importa para sacarnoslos juntos ;)
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Me sumo, aun no lo he tocado al juego. Comenzare por los trofeos online.
Ya estamos 3 jugadores de acuerdo, pero aun falta gente.
 
Última edición:

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Pues también es mala suerte, yo sólo puedo jugar los fines de semana, de L a V no... De todas formas, de todo el que se apunte a boostear trofeos, y pueda jugar los fines de semana, que cuente conmigo
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Power emotion solo puede a la noche pero los finde....

no te olvides q yo tengo un amigo q esta siempre a a noche, para los dias d semana a la noche nos falta uno...
Si quieres agregame Bruce que yo estoy siempre disponible, solo que ahora se me jodió la wi-fi :buf: pero en cuento tenga Online de nuevo, nos la echamos al FEAR 2:D
 

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
63
Karma
10
Hola, estoy interesado en sacar estos trofeos, agregenme con el tema fear 2, mi id ROBERTINHO--R , soy de Argentina, slds
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola a partir del jueves estare disponible a la noche para jugar. Este fin de semana largo tenemos que completar la mayoria de los trofeos online. Saludos.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola a partir del jueves estare disponible a la noche para jugar. Este fin de semana largo tenemos que completar la mayoria de los trofeos online. Saludos.
Si amigo, solo falta el d las banderas (A mi) en igualadas, luego los otros lo podemos hacer en partias NO igualadas....

Igual a la noche yo sigo esperando que se unan....
 

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
63
Karma
10
yo casi siempre estoy a la tarde desde las 15:30 a 19... a veces a la noche, pero no siempre, cuando quieran jugamos, no tengo ningun trofeo online, pero los ayudo a ver si puedo sacar alguno también. Slds
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
yo casi siempre estoy a la tarde desde las 15:30 a 19... a veces a la noche, pero no siempre, cuando quieran jugamos, no tengo ningun trofeo online, pero los ayudo a ver si puedo sacar alguno también. Slds
Nosotros siempre jugamos a la noche, este miercoles (es feriado el jueves) vamos a estar, si qures unirte seras bienvenido....

Y todo el finde largo....
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
yo casi siempre estoy a la tarde desde las 15:30 a 19... a veces a la noche, pero no siempre, cuando quieran jugamos, no tengo ningun trofeo online, pero los ayudo a ver si puedo sacar alguno también. Slds
Nos coinciden los horarios, pero nos faltarian 2 jugadores mas ya que todo se debe hacer en partidas igualadas.
PD: Agregame en tu lista.
 
Superior