Cada vez va peor el juego..

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues eso como no hay HO ya donde comentar creo esto.

Al menos este COD es el único juego q veo en el que disparas desde la cadera a 1/2 metro de distancia o incluso menos y las balas salen para los lados y no le aciertas a nadie así.. Muchas veces me pasa y me quema mucho. Salen las balas hacia los lados en vez de hacia adelante.. Y esto es un fallo de cientos de miles de millones que tiene pero ahí me quedo. Opinad si queréis.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Llevo sin jugar casi un mes, pero nunca ha ido demasiado bien. El siguiente que saquen que se lo queden mejor.
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Pues eso como no hay HO ya donde comentar creo esto.

Al menos este COD es el único juego q veo en el que disparas desde la cadera a 1/2 metro de distancia o incluso menos y las balas salen para los lados y no le aciertas a nadie así.. Muchas veces me pasa y me quema mucho. Salen las balas hacia los lados en vez de hacia adelante.. Y esto es un fallo de cientos de miles de millones que tiene pero ahí me quedo. Opinad si queréis.
tio yo estoy igual que tu tengo 100mb de conexion y me da unos tirones que no veas solo me mete con extranjeros ,(las barras de conexion son mas falsas que judas ),he estado investigando por hay y ha mucha gente le pasa que desde la salida de revolution no hay quien juegue (de todas las plataformas) cada vez que tocan va peor ,fijate que mis colegas y yo estamos por pillarnos es mw1 o volver al 3 o al 2 por que es insufrible
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Yo también estoy igual, hace poco que se me arregló el problema que tenia con el multi y hoy que me he puesto a jugar un poco (ya que he acabado los examenes) me ha dado bastantes tirones incluso en el menú de selección de clase. Yo creo que el próximo CoD me lo compraré para PC (si me lo compro).
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo también lo noto raro en la conexión :buf: Últimamente, me baja a 3 rayas de conexión, cuando más del 90% de las veces tenía 4, aunque eso no impide tener lag.

Puede que sea por los retoques que están haciendo.

Afortunadamente, me queda B3...

Anécdota de la conexíon hoy:
Antes con la R-870, disparo a un tío a medio metro en la espalda... y no salí ni 'hitmarker' :babas:
Obviamente, se da la vuelta, y él me mata con su escopeta de un tiro.

En la misma partida, antes de eso, 3 tiros a un tío a un metro y no muere. Evidentemente, me salí de la partida visto lo primero.

Lo que estoy notando, es un cierto aumento de gente que acaba partidas con 1-23, 0-18...y porcentajes así, sin hacer nada por el equipo :ein:

Anécdota de gente extraña jugando:
Hace 2 días, uno de mi equipo acabó 0-22. Miro el 'modo cine', y está disparando a luces, mapa, agua, cualquier objeto... moviéndose andando y cerca el 'respawn', igual que otro tío ayer de mi equipo acabó 0-15 (prestigio 0 nivel 15, porcentaje b/m 0'03 :ein:), el cual hacía lo mismo que el anterior mirando el 'modo cine'.

Supongo que es un nuevo tipo de 'boosteo', así Activision no puede banear por que no hay suficientes pruebas de ello.


PD: yo sólo juego Foso Mercenario, donde nadie conoce a nadie, pero si un tío se une a un amigo y se deja matar, más difícil es ganar :mad:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Antes he tirado un paquete de ayuda en una partida de dominio y qué sorpresa me he llevado cuando lo veo caer pero no sale icono alguno de lo que lleva dentro y tampoco lo podía coger ¬¬... Al final me ha desaparecido por arte de magia el paquete en las narices. Y en la misma partida tiraba misiles hellstorm y flipa!, al abrir las cabezas explosivas no se veian ni explotaban ni mataban a nadie lol
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No he jugado mucho desde que salio la version, pero a mi lo de las balas no me ha pasado es mas en este juego he visto muertes de 15m desde la cadera
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Hace 2 días, uno de mi equipo acabó 0-22. Miro el 'modo cine', y está disparando a luces, mapa, agua, cualquier objeto... moviéndose andando y cerca el 'respawn', igual que otro tío ayer de mi equipo acabó 0-15 (prestigio 0 nivel 15, porcentaje b/m 0'03 ), el cual hacía lo mismo que el anterior mirando el 'modo cine'.

eso lo solia ver en el MW3 y la verdad siento pena por quienes hacen eso, porque son niños que lamentamente me unia a sus "partys" sin querer y unos hacian eso, se dejaban matar mientras los otros subian su k/d y lo entendi, por que lo decian (claramente en ingles)

y por lo visto aun tienen problemas con el BO2 a lo cual me hace pensarlo demasiado bien antes de comprarlo, ya que localmente lo estan dando de ganga nuevo, en las tiendas que por lo visto no ha tenido buena aceptacion
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo si te soy sincero me compré este (menos mal que un amigo me lo dejo rebajado) pensando que iba a ser como el 1 (juego que me encantó pero lo vendí,aún no sé porque,supongo que en su momento me pareció malo..) y me empiezo a arrepentir,me gustaba mil veces más el primero,no sé,ya de por sí las armas molaban más,eran reales,no inventadas como la mayoría de las de ahora y creo que la conexión no era tan mala,tampoco me sacaba partidas tan pésimas como ahora,cosa que no entiendo,algo no anda bien...Seguramente en 3 meses ya ni juegue al juego,me terminará dando un ataque de ira y me pasaré de nuevo al BF3,que es un juego donde me lo paso mejor aunque me maten y si no,ahorro un poco para un juego donde pueda jugar solo (entiéndase el Arkham City o el Darksiders 2),así no me cabreo de la cantidad de frikis que rulan por este juego.Ya está,ya me desahogué :amor:
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
A mi me pasa como a ti, asi que lo tengo claro los juegos de treyarch que se los aueden ellos xq el WaW me iba mal en su momento el BO me iba de puto culo y el 2 ya pa que ese esque se pilla hasta la play antes de entrar a la partida yo he vuelto a mw3 y mw2 y si sacan mw4 o alguno que haga infinity ward me lo pillare pero de los de treyarch ni agua
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Desde hace algunas semanas ya que tocaron cosas en el online ya ha llegado el punto de que tengo la mitad de vida y mis armas hacen la mitad de daño que las de los enemigos.. ¿sabeis lo complicado que se me está haciéndo sacarme la racha de 9 seguidos para el desafío de asesino? madre de dios! me es imposible.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo tengo mucha paciencia con los juegos, pero cada vez que juego al MP de este juego, noto que va disminuyendo. Vacias cargadores en la espalda de la gente, le das escopetazos hasta la saciedad y da igual, no se mueren y lo que es más, se giran, se rien de ti y te matan. Tanto DLC y tantos microleches sólo para llenarse los putos bolsillos, y a la conexión que le den. Un millón de gente que se ha gastado 70 pavos o más en vuestro juego, se merece un poco de RESPETO, Treyarch.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Apenas hoy jugue una partida iva con la PDW con "mira laser" estaba a menos de 2 metros de un enemigo y me acabe el cargador... solo impacte 2 balas ¬¬
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Apenas hoy jugue una partida iva con la PDW con "mira laser" estaba a menos de 2 metros de un enemigo y me acabe el cargador... solo impacte 2 balas ¬¬
A la PDW es que le han bajado aún más la precisión o el daño desde la cadera en la act 1'08.. Q asco da treyarch...

Mirad si lo que yo decía en post anteriores es verdad o no xD, me saco un paquete de ayuda y no se puede coger..sale falluto como la polvora de las balas

 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo suelo tirar de escopeta y ultimamente me da unos fallos increíbles. Ni con 3 tiros le mato (jajaja no es que no apunte bien xD). De todas formas desde que recuerdo, COD nunca ha tenido buena conexión.

Ya me imagino el nuevo DLC:

- Paquete HighConection: descargar por 59,95€
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo suelo tirar de escopeta y ultimamente me da unos fallos increíbles. Ni con 3 tiros le mato (jajaja no es que no apunte bien xD). De todas formas desde que recuerdo, COD nunca ha tenido buena conexión.

Ya me imagino el nuevo DLC:

- Paquete HighConection: descargar por 59,95€
Yo lo pagaria jajajaja, na es broma, seria un farol de treyarch una nueva trolleada jajaja
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Q suerte tiene la gente a la que le va bien la conexión...antes a mi me iba bastante genial y ahora ya cada vez peor, ya no puedo ir a saco nunca porque acabo la partida negativo y no me divierte jugar así. Ni si quiera acabando neutro me divierte. Por eso me gusta campear y dios! como me lo paso. después de cenar me he hecho dos partidas flipantes y las dos seguidas. En una un 52-3 y en la siguiente un 53-3 xDD Esas son las que molan xD y ganando la partida claro...
 
Última edición:
Superior