Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Mi canal: BahamutGSI

Hola a todos!!!!!....os presento mi canal que creo que aqui no lo habia hecho:

-----BAHAMUTGSI------

- Canal creado para hacer analisis, criticas, gameplays, etc.....pero todo...de VIDEOJUEGOS!!!, eso si, de una forma natural y de "tu a tu", nada de circos!!!

- Os dejo el link, espero vuestros comentarios!!!

 

Lenny

Shemhazai-G
Unido
enero 2, 2013
Mensajes
23
Karma
3
Hola gente! La hago corta para no aburrirlos. Soy un fanático del fútbol (tanto real como virtual), y me gusta la edición. Para mezclar estas dos cosas, se me dio por empezar a publicar en YouTube algunos contenidos, que creo que pueden gustar.

Nombre del canal: Planeta Gol
Link al canal: CLIC ACÁ CLIC ACÁ CLIC ACÁ :sisi: :sisi: :sisi:

El otro día arranqué con este TOP 10 de las mejores celebraciones de FIFA 16:



Y ayer subí este con la historia completa de Lionel Messi en Ultimate Team, desde FIFA 10. Un repaso carta por carta hasta la actualidad:



Por último, les dejo lo siguiente:
Si tienen goles, grandes jugadas, fails o cosas divertidas de FIFA 16 y quieren que sean publicadas en mi canal, envíen un correo a: [email protected] :chocala:

MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Actualizado hasta aquí, gracias :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Actualizado hasta aquí, gracias :)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Aquí dejo mi canal de youtube, está centrado en guías, y en como conseguir trofeos. Una de las funciones que mas le estoy dando es acompañar las descripciones de los trofeos de las guías con vídeos. De momento estoy empezando pero tengo pensado hacer vídeos de casi todos los juegos que juegue y vea que un vídeo puede ayudar a conseguir trofeos o el propio platino. Saludos.

https://www.youtube.com/channel/UCQNovViPsV3jHj0C_1AXZDQ
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Actualizado hasta aquí, gracias :)
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
buenas chicos os dejo mi canal. Se llama japon desde españa. En el tenemos cosas sobre japon, preparamos do it yourself de chuches japonesas para enseñar como son y hacemos unboxings tanto de juegos como de cajas de chuches de distintas paginas online como de accesorios de videojuegos. El ultimo video subido es un unboxing de la edicion coleccionista de ataque de titanes para psvita.
Espero que os guste

https://www.youtube.com/channel/UC5BmvhnV8AjCUW-3pPcVpvg
 

XxelmidelomoxX Gamer

XxelmidelomoxX
Unido
julio 22, 2016
Mensajes
27
Karma
0
Canal de youtube dedicado a Hawken

Hola a todos amigos, queria deciros a todos aquellos que flipen con este juego que tengo un canal en el cual estoy dedicando mucho tiempo a este juego, el canal se llama XxelmidelomoxX Gamer y la url es esta

https://www.youtube.com/channel/UCMN-8EDsPkF32YUZsl55vSA

Decir para el que no lo sepa que hace poco que pusieron este juego gratis en la store de la ps4 por si os lo quereis bajar y probar y si aun no sabeis de que trata este juego, pues ya sabeis pasaos por mi canal de youtube y podreis ver de lo que hablo. Saludos a todos!
 
Superior