Carta TOTY de Modrić es la mejor de toda la historia de Ultimate Team

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A pesar de toda la polémica que se ha generado en torno al modo Ultimate Team de la franquicia FIFA, por sus mecanismos de microtransacciones para obtener beneficios sustanciales a la hora de jugar, sin duda alguna se mantiene como una auténtica mina de oro para EA Sports, ya que sigue contando con un gran apoyo por parte de la fiel y amplia comunidad de este simulador de fútbol.

Dentro de esta modalidad, existen un sinfín de cartas especiales de jugadores las cuáles potencian sus habilidades según su rendimiento en la vida real, siendo la carta de TOTY (Team of the Year) la más codiciada por todos. Este año, Luka Modrić, mediocampista de Real Madrid y reciente Balón de Oro, ha logrado ser seleccionado para este tipo de cartas y se le han otorgado unas estadísticas superlativas que han roto todos los esquemas posibles, al ser la más alta en la historia de Ultimate Team.

En este sentido, todas las estadísticas de Modrić han superado los 90 puntos, información que ha sido recabada por el medio Eurogamer. Del mismo modo, el reporte añade que los números de Modrić han superado la extraña carta TOTY del belga Radja Nainggolan en FIFA 17, la cual sumó un total de 2599 unidades y también la de Kevin de Bruyne de este FIFA 19, que sumó unas 2599 unidades, siendo el contendor más cercano a este Modrić, que logró cosechar unas 2701 unidades totales en sus valores.



Al igual que en la vida real, al menos en lo que respecta a las premiaciones de Balón de Oro y The Best, Luka Modrić ha superado a los dos íconos del fútbol actual, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes también cuentan con sus propias cartas TOTY, pero solo lograron sumar unas 2520 y 2507 unidades, respectivamente.

Para finalizar, está claro que nadie duda del talento y las capacidades futbolísticas del 10 croata dentro de un campo de juego, pero numerosos analistas y expertos del deporte discrepan acerca de que se le haya considerado como el mejor jugador del año pasado, apoyados en el bajo nivel que mostró el ex jugador del Tottenham durante el segundo semestre de 2018, conformando así uno de los debates más intensos de los últimos días en el mundo del balompié, el cual se ha trasladado también al FIFA tras la aparición de esta carta.



FIFA 19 está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

¿Tiene merecido Modrić tanta puntuación? ¿Se han sobrevalorado sus capacidades?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior