Casas de apuestas fiables con aplicación para Android?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Casi siempre venzo las "carreras de pronósticos" contra mis amigos y entonces pensaba que podría ser una buena idea apostar para quizás ganar un poco de dinero más.

Por eso estoy buscando una casa de apuestas con la cual poder apostar también con mi móvil Android.

Alguien aquí tiene experiencias con las apuestas deportivas y sabría ayudarme?

Muchísimas gracias de antemano!
 
Unido
octubre 5, 2016
Mensajes
5
Karma
0
De las grandes casas de apuestas ya hay muchas que tienen sus aplicaciones para iOs y Android (y algunas para Nokia tmb). Hay por ejemplo Interwetten, Luckia o BWin (iOs y Android) pero la mejor para casi todos los dispositivos es Bet365 porque es compatible con iOS, Android, Blackberry, Nokia y Windows Phone. Hay también otros bookies que son buenos....una lista con análisis puedes encontrar en esta página:
Analizan varias cosas de los bookies, sus servicios, apps, bonos etc etc...entonces ya te puedes orientar un poco más.
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Muchísimas gracias por tu respuesta, y por el link!

Has mencionado varias casas de apuestas... tiene sentido abrir más que una cuenta?
 
Unido
octubre 5, 2016
Mensajes
5
Karma
0
De nada. Pues claro que tiene sentido. Registrarte no cuesta nada así que puedes tener más cuentas y sacar las mejores cuotas para los partidos en cuales quieres apostar. Por cierto, en esa página que te he puesto hay también la parte de la comparación de cuotas de las casas de apuestas y te destaca las mejores opciones. Entonces no tienes que "averiguar" tu cuál es la mejor cuota y perder tiempo así. Además de vez en cuando hay promociones de algunos bookies así que puedes aprovecharte de esto si tienes más cuentas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior