Cascada de guiños en The King, el mejor anuncio de PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Sony ha lanzado un nuevo spot para promocionar su consola y el eslogan Greatness Awaits, y el acabado está repleto de referencias a títulos de PS4, ya estrenados y por estrenar, como Horizon: Zero Dawn o el renovado God of War. Pero hay muchos juegos y apariciones estelares más, algunas escondidas y que requieren ver el anuncio dos veces para encontrarlas. Aquí tenéis el vídeo, con revisión coral y más épica del clasicazo Sweet Dreams de fondo:



¿Habéis visto al Espectro de Destiny? ¿Es Blanka de Street Fighter V esa figura que recibe los puñetazos mecánicos? ¿Qué monstruo es el que sale al final en el horizonte? ¿Está The Last Guardian en algún sitio? El vídeo, como ya ocurrió en un tráiler de PS3 también de imagen real que aunaba a todos los personajes principales de los juegos como Cole McGrath, Kratos, Nathan Drake o Sackboy, es una oda al juego en PlayStation que van a captar mejor los habituales.

The King será una pìeza promocional de PS4 y el concepto de la consola en sus tres modelos (estándar, Slim y Pro) que se usará para la campaña de Navidad y que es probable que tenga adaptación a algunas televisiones, no sabemos si también cadenas españolas, o solo se quedará para circular por internet.
 

Archivos adjuntos

Superior