Audio cascos logitech vantage usb headset ps3?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
buenas me gustaria saber si alguien los tiene, porque he leido muy buenas cosas de estos cascos, pero mejor saber por gente del foro que los haya usado. saludos y gracias.

Logitech Vantage USB Headset PS3

Logitech, marca líder en accesorios para ordenador, nos ofrece una solución de gran calidad para Playstation 3. El Logitech Vantage USB Headset nos proporcionará un sonido claro y nítido durante nuestras partidas a través de internet.

Además, su cable de 3 metros de longitud hacen del Logitech Vantage un producto indispensable si eres jugador a través del sistema online de Playstation 3.

Características Logitech Vantage:

Micrófono USB con sonido digital y supresión de ruido para un sonido nítido, y entrada de voz de alta calidad para reconocimiento de voz y conversación durante el juego.
Diadema ajustable y cómoda.
Almohadillas incluidas (de terciopelo, piel sisntética y espuma).
Micrófono con supresión de ruido.
Cable de audio de 3 metros.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
para comprarlos co0n cable compras unos que te cubran las dos orejas
lo que pasa es que me salen por 22 euros puestos en casa. y para las dos orejas creo que seran mas caros tampoco me he puesto a ver modelos y precios. si me aconsejais algunos que den la cara y no sobrepasen los 30 euros. gracias
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
¿Y si te compras unos headset bluetooth JABRA o similar? Es muy buena marca de estos dispositivos con experiencia y son compatibles con la PS3, me resulta mas comodo que ese modelo de Logitech, mas pequeños, inhalambricos, etc...


Salud.
se ven buenos lo que pasa que preferiría por usb ya que según he leído y oído están dando problemas los inalambricos. saludos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
se ven buenos lo que pasa que preferiría por usb ya que según he leído y oído están dando problemas los inalambricos. saludos
Yo tengo los del primer enlace hace ya dos años y no he tenido ningun problema, funcionan como el primer dia si bien es verdad que no juego con ellos todos los dias y solo lo hice para jugar al online de los Uncharted...

Mi hermano tiene los de Sony para PS3 inhalambricos mas tiempo aun y este si que ha jugado bastante mas con ellos y tampoco tubo problemas.

Son muchisimo mas comodos jugar con headset inhalambricos que sin ellos...

Salud.
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Yo tengo los del primer enlace hace ya dos años y no he tenido ningun problema, funcionan como el primer dia si bien es verdad que no juego con ellos todos los dias y solo lo hice para jugar al online de los Uncharted...

Mi hermano tiene los de Sony para PS3 inhalambricos mas tiempo aun y este si que ha jugado bastante mas con ellos y tampoco tubo problemas.

Son muchisimo mas comodos jugar con headset inhalambricos que sin ellos...

Salud.

ok muchas gracias por las respuestas a ver lo que hago porque he visto los giotech ex02 rojo y negro que parece que la gente tambien dice maravillas de ellos y por 18 euros los tengo en casa. gracias
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
ok muchas gracias por las respuestas a ver lo que hago porque he visto los giotech ex02 rojo y negro que parece que la gente tambien dice maravillas de ellos y por 18 euros los tengo en casa. gracias
Si, Gioteck tambien estan bien.

Salud.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
y algunos con los auriculares para las dos orejas y conexion usb que se escuchen bien y no salgab por mas de 30 euros? gracias y saludos
 
Superior