Catherine: Full Body tendrá un anuncio especial este 11 de Enero

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Catherine: Full Body se trata de un remake de Catherine, un título que logró alcanzar un alto índice de popularidad durante la pasada generación por su peculiar trama que gira en torno a temas como la infidelidad y los triángulos amorosos. Esta nueva versión del juego de SEGA y ATLUS, además de encargarse de mejorar los gráficos del juego, también introducirá nuevos contenidos a la trama, como la inclusión de una tercera Catherine a la ajetreada vida de Vincent.

En este sentido, ATLUS ha revelado que se hará un anuncio especial acerca de Catherine: Full Body este próximo 11 de Enero, sin dar pistas acerca de la información que pudiera darse a conocer en dicho evento. Últimamente, se ha especulado bastante acerca del lanzamiento de Catherine para PC, ya que el título fue listado por la ESRB hace algunos días.



No obstante, todavía está pendiente por anunciar la fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body en occidente, información que también podría darse a conocer en este próximo anuncio del 11 de Enero. Cabe destacar que, este título será lanzado en suelo japonés el próximo 14 de Febrero para PS4 y PS Vita, por lo que la revelación de la fecha de estreno en occidente durante este período no suena para nada descabellada. Sin embargo, esto no es más que una mera especulación.

En cuanto a las novedades del juego, tal y como lo mencionamos anteriormente, se añadirá al personaje de Rin, también conocida como Qatherine, quien se encargará de darle aún más drama y emoción a la particular historia amorosa de Vincent, quien terminará también sintiéndose atraído por esta chica. Por último, el título también añadirá a Joker de Persona 5 como personaje jugable, vía DLC, por lo que dicho personaje no solo deberá batirse a duelo en Super Smash Bros. Ultimate, título en el que también fue anunciado como DLC, sino que también deberá preocuparse por sobrevivir a los puzzles de Catherine: Full Body.



Catherine: Full Body será lanzado en Japón el 14 de Febrero para PS4 y PS Vita.

¿Le darás una oportunidad a este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior