Celebra el Día de la Independencia estadounidense en GTA Online

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
GTA Online recibe actualizaciones importantes semana tras semana y esta no iba a ser la excepción, por el contrario, Rockstar se ha esmerado en añadir descuentos, bonificaciones y recompensas ideales para que el día de hoy, 4 de Julio, los ciudadanos estadounidenses y del mundo puedan celebrar el día de la independencia de dicho país, fecha muy importante para quienes tienen al gigante norteamericano como nación de origen.



Dicho esto, te contamos que en el marco de dicha celebración, durante toda esta semana podrás disfrutar de jugosos descuentos del 40% que aplican a los siguientes artículos:

- Vapid Liberator
- Western Motorcycle Company Sovereing
- Mosquete
- Cañón de pirotecnia y fuegos artificiales
- Claxones con el himno nacional estadounidense
- Humo patriótico para neumáticos y paracaidas
- Pintura facial de barras y estrellas
- Ropa, peinados, máscaras y atuendos del Día de la Independencia
- Cubiertas del COM
- Cubiertas de armas Mk II del Día de la Independencia.


Del mismo modo, si has logrado apuntarte a la lista de invitados iniciando sesión en GTA Online entre el 25 de Junio y el 2 de Julio, podrás recibir la primera ronda de recompensas exclusivas en forma de un exótico body de malla naranja y 300.000 GTA$ . Solamente con iniciar sesión desde el día de hoy y antes del 9 de Julio, podrás hacerte con este llamativo atuendo, además de una más que aceptable cantidad de ingresos netos.

No olvides que si quieres seguir ampliando tu colección de bodys exclusivos, solo deberás iniciar sesión en GTA Online entre el 10 y 16 de Julio y podrás hacerte con un body de malla rosa y 100.000 GTA$ adicionales. En cuanto a las recompensas, se estará otorgando el doble de GTA$ en todas las misiones de venta de Smuggler's Run, mercancía especial y moteros.

Por otro lado, con el fin de que todos los jugadores puedan hacer realidad su sueño americano, se estarán ofreciendo durante la semana unos descuentos del 50% en los siguientes negocios:

- Hangares
- Oficinas de ejecutivo
- Almacenes de mercancía especial
- Negocios y sedes de moteros.


A su vez, no deberías dejar pasar los descuentos del 40% que estarán disponibles para todas las instalaciones. Por último, se ampliará la oferta en centros de operaciones móviles y vehículos favoritos de los aficionados, con unos descuentos del 30% en los siguientes vehículos:

- Mammoth Avenger y renovaciones
- Centros de Operaciones Móviles y renovaciones
- Vapid GB200
- Grotti X80 Proto
- imponte Ruiner 2000 (en precio especial y en comprar ahora)




Y esto ha sido todo, cuéntanos, ¿qué te han parecido las novedades de GTA Online para esta semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior