Clan Los Chakys Busca gente. (PS3)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Buenas chicos, buscamos gente para que se una a nuestro clan. Seria para hacer diarias semanales y demas cosas para ir cosiguiendo nivel y equipamiento para hacer la raid. En el clan somos 5 pero ahora mismo habemos 2 mas activos. Quien quiera unirse que mande la solicitud en el enlace que pongo a continuacion, gente seria por favor y aceptamos nivel del 20 hacia arriba. Un saludo.

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/637476
 
Última edición:

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
hola estoy buscando gente para los trofeos de incursión impecable y de lvl 30, me uniré a tu clan
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
hola estoy buscando gente para los trofeos de incursión impecable y de lvl 30, me uniré a tu clan
Buenas ya te acepte en el Clan. Que horario sueles jugar (España)? para asi poder cuadrar horas para ir practicando la raid y si tienes Skype para la comunicacion pasamelo por aqui o por privado. Un saludo
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Seguimos buscando miembros para el clan jugamos en PS3. si estais interesados mirad el primer post y enviais la solicitud al clan. Tambien me gustaria que hablarais por aqui para ver vuestros horarios de juego. Un saludo.
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Hola buenas, me gustaría unirme a vuestro clan para poder sacar los trofeos de la Raid y el de completar un asalto con miembros de tu clan, aparte de querer conseguir mejores armas y equipamiento para subir nivel de luz. No tengo el DLC (espero que no suponga un problema), soy titán y nivel 26 casi 27. Espero que la edad no suponga un problema, ya que, a pesar de tener tan solo 16 años, juego de una manera completamente seria y sin tonterías. Si me agregáis indicar que sois de aquí para evitar confusiones. Mi ID es cerebrito_raul98. Gracias.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Hola buenas, me gustaría unirme a vuestro clan para poder sacar los trofeos de la Raid y el de completar un asalto con miembros de tu clan, aparte de querer conseguir mejores armas y equipamiento para subir nivel de luz. No tengo el DLC (espero que no suponga un problema), soy titán y nivel 26 casi 27. Espero que la edad no suponga un problema, ya que, a pesar de tener tan solo 16 años, juego de una manera completamente seria y sin tonterías. Si me agregáis indicar que sois de aquí para evitar confusiones. Mi ID es cerebrito_raul98. Gracias.
Buenas ya te agrege el otro dia a la ps3, para entrar en el clan tienes que mandar una solicitud en el enlace que hay en el primer post. y cuando quieras hacemos el asalto.
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Buenas ya te agrege el otro dia a la ps3, para entrar en el clan tienes que mandar una solicitud en el enlace que hay en el primer post. y cuando quieras hacemos el asalto.
Acabo de enviar solicitud para ingresar en el clan. Pasado mañana empiezo el instituto así que mi horario para jugar se reduciría, pero en general podría por la tarde a las 18:00

PD: Ya soy nivel 27, lo subí ayer
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
hola me gustaria unirme a tu clan soy nivel 24 clase titan estoy subiendo las otras dos clases no son tanto nivel, quisiera hacer los trofeos de asalto y claro conseguir mejor equipamiento, mañana entro a estudiar jugaria desde las 16:30 hasta las 18:00 o mas. Los fines de semana podria ser por la mañanan12:00 hasta las 14:00 y por las noches desde las 00:00 hasta las 03:00. tambien depende tengo 8 juegos pendiente de pasarme, mmmm no recuerdo si tengo los de ajuste de privacidad para que me agregen. Saludos
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
hola me gustaria unirme a tu clan soy nivel 24 clase titan estoy subiendo las otras dos clases no son tanto nivel, quisiera hacer los trofeos de asalto y claro conseguir mejor equipamiento, mañana entro a estudiar jugaria desde las 16:30 hasta las 18:00 o mas. Los fines de semana podria ser por la mañanan12:00 hasta las 14:00 y por las noches desde las 00:00 hasta las 03:00. tambien depende tengo 8 juegos pendiente de pasarme, mmmm no recuerdo si tengo los de ajuste de privacidad para que me agregen. Saludos
Aceptado. Ahora en la pagina de bungie tienes que activar como clan de playstation y listo. Un saludo.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola,me interesaría unirme a tu clan,juego en ps4 y soy titán nivel 26
--- [ Añadido ] -----
Hola.Ya estoy dentro del clan.Me gustaría que me explicaran como lo hacéis,horas etc.Yo puedo todos los días a partir de las 23.00,los fines y los mediodías desde las 15.00 a las 16.30
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior