Clan PSP: TD$! >>>Add hoc Party<<< Ps3 ^^

Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Si esto sigue funcionando yo me quiero apuntar. Yo tengo el socom fireteam bravo 3 , motor storm artic edge , bournaut legend, fat princess, medal of honor heroes, shyphon filter combat ops y modnation.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
¿Alguien que haya conseguido poner el MHP3 en español con la traducción? E probado como 4 formas distintas , las hago bien y siempre me ponr data.bin no encontrado.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
hola, me quiero apuntar, yo juego unicamente por ad-hoc party: Monster Hunter 3rd Portable (MHP3) Soy HR 6 =)
alguien mas juega?
saludos
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
alguien me dice como haceis para jugar online a que juegos etc¿
esque no me entero bien jeje
citarme
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
@Hera20 dijo:
alguien me dice como haceis para jugar online a que juegos etc¿
esque no me entero bien jeje
citarme
had hot party ( como se escriba ) XD te lo bajas en la store inglesa o japonesa buscas un tutoriaL cn imagenes para que lo comprendas mejor... ^_^"

Un Saludo!
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Hera20 dijo:
alguien me dice como haceis para jugar online a que juegos etc¿
esque no me entero bien jeje
citarme
Te vas a la store europea, le das a la lupa para buscar y pones "adhoc party", te lo bajas y ya lo tienes, Busca un tutorial para saber como funciona. Necesitas tener la play conectada a Internet por cable, por wifi no se puede.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Bueno Buenoooo no queda nada para el 22 Febrero!!! ^^ PsP Vita.... psp Fat... ^^!!! aaa se retoma de nuevo el clan :)!!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
guayy :D ajaj cuanto tiempo... buenos recuerdos de este post! aun queda algun superviviente? ajajaja
Un saludo
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Tema viejo, pero aún hay gente para jugar? No veo necesidad de crear un tema nuevo preguntando lo mismo, o si?
 
Superior