Clásicos PS3 HD, os parecen buenas las colecciones que han sacado hasta ahora?

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
¿Cómo veis vosotros que en vez de hacer juegos nuevos de una saga mejoren los gráficos de los juegosya hechos y los vuelvan a sacar?.¿Os parecen buenas las colecciones HD que han sacado hasta ahora(Tomb Raider,Ico,God of War,MGS....?


Clásicos PS3 HD hasta ahora:

Precio 36.95 €
Precio 26.95 €
Precio 36.95 €
Precio 36.95 €
Precio 29.95 €
Precio 36.95 €
Precio 29.95 €
Precio 19.95 €
Precio 36.95 €
Precio 29.95 €
Precio 29.95 €
 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
a mi parecer, esta bien que los saquen de nuevo para todos aquellos que se lo perdieron, eso si, no apruebo que cuesten 40 euros, es un timo a estas alturas pagar esa cantidad por un juego de 2004, ya ganaron bastante por entonces
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
A mi me parecen geniales estas recopilaciones en HD, ya que yo hice el salto de PSX a PS3, asi que me perdi muchos juegos y como yo, muchos se abran perdido grandes juegos, como la Trilogia de Jak & Daxter o la ICO Collection (de lo mejor que he jugado ultimamente!).
Yo, si estoy a favor de los HD Collection, eso si con calidad, no como los Prince of Persia o Tomb Raider que daban pena verlos en HD, esos si que eran sacacuartos!!!!!

P.D.- Por 40€ algunos no valen la pena, pero si buscas y rebuscas bien los puedes encontrar por 30€ o por 19'90€ como la Trilogia de Splinter Cell.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Lo que no entiendo es por qué en la store no hay buenos juegos de ps2 para descargar,hay un montón pero son títulos un tanto extraños o malos.
Pero como hacen esto por la pasta mayormente a ver si se aplican y sacan todos los GTA´s de play 2.
Un saludo!
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
Pues a mi me gustan, yo me compre la coleccion de Jak & Daxter porque el primero no lo jugue y el segundo se me rompio y tenia muchas ganas de jugarlos y no habia maneras de encontrarlos. tambien tengo la silent hill porque el 2 nunca consegui acabarlo y tenia ganas de jugar hasta el final
 

David_Nen

David_Nen
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
9
Karma
2
@weeesk dijo:
Lo que no entiendo es por qué en la store no hay buenos juegos de ps2 para descargar,hay un montón pero son títulos un tanto extraños o malos.
Pero como hacen esto por la pasta mayormente a ver si se aplican y sacan todos los GTA´s de play 2.
Un saludo!
Desde luego, los juegos de PS2 de la Store dan pena en su mayoría. Y es una lástima, porque esa consola tenía verdaderas joyas, empezando precisamente por esos San Andreas y Vice City, por ejemplo.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
A ver... lo que no interesa no se compra y listo, a mí no me molestan, como si sacan todo el catálogo de PS2 en HD y si interesa alguno pues se pilla.
Exacto, tendrían que sacarlos todos, pero como debe ser bastante complicado para Sony y sacan muy pocos, por lo menos podrían ser los más buenos y no esas cosas raras. En cambio, los de PSX tienen más nivel. A ver si con el tiempo se lucen un poco con los de PS2.
 
Última edición:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
a mi me parecen bien por el lado de que hay gente que no los pudo disfrutar en su momento o gente que quiera volver a hacerlo, pero lo que odio es que salgan a 40 euros, y que lo hayan hecho a costa de quitar la retrocompatibilidad con los juegos de ps2, esta claro que lo tenian todo pensado para hacer negocio...
saludos!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
A mi me gusta que saquen juegos hd antiguos, ya que yo no tuve la ps2 y me he perdido muchos juegos buenisimos, y gracias a esta iniciativa muchos tenemos la suerte de poder jugar a grandes juegos que amrcaron una epoca.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@adrian_xta dijo:
A mi me gusta que saquen juegos hd antiguos, ya que yo no tuve la ps2 y me he perdido muchos juegos buenisimos, y gracias a esta iniciativa muchos tenemos la suerte de poder jugar a grandes juegos que amrcaron una epoca.
yo compartolo que dices pero en algunos el precio está algo desfasado
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tendrían que costar la mitad de lo que valen en el lanzamiento, el cambio de generación también se debería notar en el precio de juegos antiguos por mucho HD que sean. Por supuesto que es por sacar más a los mismos o a los nuevos jugadores, sino que los regalen jajaja. Para terminar, creo que hay otros juegos más importantes que algunos ya publicados en éste formato, por ejemplo, Final Fantasy XII, Soul Calibur 3, Mortal Kombat Armaggedon, Guilty Gear X2... me dejo muchos géneros y títulos para no alargar más mi mensaje jajaja.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Yo creo que si pusieran un precio estandar de 15 euros, tendrian muchisimos beneficios, pero soñar es gratis jajaja
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@lepin121 dijo:
@Lionheartilly dijo:

Square hablo de esa posibilidad y la rechazó por que esos gráficos estaban muy lejos de los de ahora y practicamente tendrian que hacer los juegos de nuevo.Por desgracia nunca los podremos ver de nuevo en HD :S

Jajaja aunque sean con los mismos gráficos y la misma resolución.. mientras que sea un recopilatorio y funcione en la ps3 a mi me sirve.
Ya se que están para descargar los juegos en la store, pero me gusta tenerlos físicos :p
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@Lionheartilly dijo:
@lepin121 dijo:


Jajaja aunque sean con los mismos gráficos y la misma resolución.. mientras que sea un recopilatorio y funcione en la ps3 a mi me sirve.
Ya se que están para descargar los juegos en la store, pero me gusta tenerlos físicos :p
No creo que los saquen para comprarlo por lo que tu has dicho,ya existen en Network y lo ven una tontería sacarlo para comprar al mercado el mismo juego practicamente jejeje
 
Superior