Comité de defensa de los Chorra-post

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Muchos usuarios se quejan de los famosos "Chorra-post", algunos llegan a insultar y demas.

¿No créeis que los chorra-post nos alegran el dia? ¡Después de leer muchas noticias sobre videojuegos que mejor que un chorra-post!

Los hay de muchos tipos, algunos informativos, otros guarros, otros con spam, etc etc.

Si un post cumple todas las normas, ¡no hay porque cerrarlo!


Asi que, todos los que estéis a favor de los Chorra-Post, poned:

SI a los Chorra-Post

y seréis socios del comité ;)

Lista de Socios
#1 geraci
#2 Migueto
#3 ruben1024
#4 ivann_style
#5 NEOZERO
#6 txulo
#7 RonnieSnake
#8 EL VERDADERO CLOUD
#9 VRFernando750
#10 Demyx7
#11 dios_33
#12 basen1
#13 jose_josito
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
SÍ a los Chorraposts!
No hay nada mejor para leer antes de irse a la cama, o cuando te levantas! xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo tambien estoy a favor, ademas si estos no incumplen las reglas y se ponen en el subforo de charla no entiendo porque hay gente que les parece mal.. al que no le guste que no entre.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo no estoy, ni en contra ni a favor, lo que si me parece es un poco pesado, tener tantos post, sin sentido, pero si esta en charla, mientras, no se incumplan las normas, se puede postear.
un oso panda, al leer un chorrapost.axda
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
siempre y cuando esten en su sitio adecuado,por mi no hay problema con los chorrapost.apuntame
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero es que se hacen Chorraposts muy seguidos y termina cansando. Uno hace un Chorrapost y para hacer competencia lo habre otro y asi hasta que en los 10 ultimos temas hay 7 que son chorrapost y eso es lo que me cansa.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si estan en charla pueden estar, pero es que desde ayer se estan posteando un monton de chorrapost que ni gracia, ni sentido ni nada xD, como los de las medidas, son una tonteria, hay que moderarse un poco que si no uno postea un post interesante y nadie lo ve con tanto post nuevo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Que creeis uno o dos chorraposts, me parece bien, pero mirar la charla... por culpa de los chorrapost se han perdido temas que van en charla pero que són interesantes... sólo por decir cuatro burradas y tener más mensajes y gracias... en mi opinión, esto da pena... yo entraba en charla para opinar sobre asuntos interesantes que gente creaba, ahora todo esto se ha perdido... creo que són un poco absurdos, ya cansa taaantos y tantos. Ahora el listillo de antes, que me vuelva a poner un voto negativo insultandome que irá otra vez a un moderador, si lo lees, ya sabes quien eres ;).
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
el de las cacas no esta mal...yo me he reido.y esta claro que si los que llevan la pagina ven que en charla solo hay chorrapost pues que hagan un hilo de chorrapost y otro de charla.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Estoy de acuerdo,deberia de haber una parte del foro dedicado a los Chorraposts,tiene que ser bestial XDXDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Con lo que molan los chorra-post por las noches, a mi por lo menos me hacen pasar la noche xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo me hagoo socio premium,que no hace falta renovarlo cada año,si años chorrapost,ahora me descojonao con uno de las cacas...:)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
como no quejarse si lo q hacen es llenar el foro de "basura cibernetica"!...lo q cuesta a joseluis mantener la pagina a flote y ustedes la unden con chorra-post inservibles...

NO A LOS CHORRA-POST!

salu2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
como no quejarse si lo q hacen es llenar el foro de "basura cibernetica"!...lo q cuesta a joseluis mantener la pagina a flote y ustedes la unden con chorra-post inservibles...

NO A LOS CHORRA-POST!

salu2
Anda no me seas amargado, que sin ellos no hay foro.
¿que seria meri sin su off topic y sus chorra-post?
 
Superior