Como conseguir Mención de la Vanguardia/Crisol?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Buenas gente pues como dice el titulo he leido por varios sitios que las menciones de vanguardia y crisol se consiguen subiendo el nivel de vanguardia y crisol respectivamente, pero tambien he leido de mucha gente que subiendo el nivel no le han dado nada y ha otras si. Mi pregunta es aleatorio que te lo den? Hay otra manera de conseguirlas? Saludos y gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Subiendo niveles. Si subes un nivel de Vanguardia, te dan una Mención de Vanguardia. Si subes un nivel de Crisol o de cualquiera de la Facciones, te dan una Mención de Crisol.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas gente pues como dice el titulo he leido por varios sitios que las menciones de vanguardia y crisol se consiguen subiendo el nivel de vanguardia y crisol respectivamente, pero tambien he leido de mucha gente que subiendo el nivel no le han dado nada y ha otras si. Mi pregunta es aleatorio que te lo den? Hay otra manera de conseguirlas? Saludos y gracias.
Dan la mención de la vanguardia o mención del Crisol al subir el nivel de reputación, pero hay un detalle importante, solo la dan a partir del nivel 3.
Del nivel 0 al 1 y del 1 al 2 no la dan. Del 2 al 3 y de hay para adelante ya empiezan a dar la mención cada vez que se sube de nivel la reputación.
 
Superior