¿Cómo escuchar el audio de la ps4 por el pc?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Pues eso, que quiero que se escuche el audio de la ps4 en mi pc mientras hablo con mis amigos por discord. Había leído algo de un cable óptico pero no sé cómo va, mis casos son unos Logitech G533, van por usb:buf:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Paquito22h Metodo fácil pero también algo incómodo: share-play hacia el PC y jugando desde ahí. Si tanto la PS4 como el pc están por cable el retardo es mínimo.
 
Unido
septiembre 10, 2018
Mensajes
3
Karma
0
@Paquito22h Metodo fácil pero también algo incómodo: share-play hacia el PC y jugando desde ahí. Si tanto la PS4 como el pc están por cable el retardo es mínimo.
Pero para eso hay que tener buena conexión, no? xD, es que no sé si me iría bien porque mi internet es medio malo.
Sabes si hay otra manera?como ya he dicho en la pregunta, leí algo de un cable óptico conectado de la ps4 al pc, eso funciona o es una trola?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Paquito22h Cuando estás en LAN la conexión no importa, va de la consola al router y de ahí al pc, no pasa por servidores ni nada parecido pero la diferencia entre cable y wifi se nota. Prueba, juega un momento y ya valorarás.

Y me refería al remote play, no al share play. Error mío.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Paquito22h Supongo que se verá porque la resolución es a 720p y no a 1080p si tienes la versión normal, a 1080 solo se puede con la Pro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior