Como hacer crecer la barba mas rapido y mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo soy un chico suave con 15 años me depilo las piernas con cera y el bigotillo y no tengo casi pelos en el bigotillo XDXD tardan mas en salir
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
con que quieres ser barbilanpiño... un truco no te afeites y ponte mostaza en el bigote ( si puedes acompañala de ali oli) :hola:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Que pasa que es quiere ir a las nenas diciendo... oye guapa, sabes una cosa, TENGO BARBA, asique....vamos a la cama XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Diossssssssss!!! Dile a tu amigo que le cambio la barba porque yo estoy hasta los coj..... de ella, tener que afeitarte dia si y dia no es un autentico coñazo... Y te lo digo ahora que aun tengo 20 años, cuando tenga 40 imaginate jaja... Además, por culpa de la barba y el tener que afeitarse muchas veces salen imperfecciones o granos a causa de las raspaduras de la cuchilla xDD En fin, me apunto a ser inberbe jaja! Saludos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Los pelos a las chicas de tu edad no le impresionan nada, a las de"nuestra" generación( Soi algo mayor que tu) lo que les importa es que tengas moto XDXDXD es la pura verdad.

Ya lo dijo Zenit:
No puedo competir con él , porque el tiene moto
Pero él no puede como yo ofrecerte el cielo
 

VERYSOU

Baneado permanentemente.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
5
untate caca de gallina 2 veces al dia y veras como en un plis plas te crece la barba
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Joder... Lo de hacerse la cera en los huevos no quiero ni imaginarmelo... Yo la cera me la hago en el pecho y las abdominales y de ahí no paso... Lo huevos y las piernas me los depilo con crema depilatoria... Pero antes de que salte alguien, la que uso en las partes intimas es especial para eso ehh! Os vayais a poner alguien una normal y os achicharrais los cojones y luego la culpa la tengo yo jajaja!!! Saludos y viva la depilación coño jaja!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Y para que quiere barba..........si con lo que mola tener ese bigote de pelusilla :jeje: O tener un pelo en la barbilla mucho mas grande que los otros (tres dedos mas grande :jeje:)

Pd:Me he fijado que casi todos tenéis novias me habéis dado una idea de un post con encuesta :D
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo las veces que me e depilado son el capullo(2)y el bigote(9) y de verdad si no me lo pide mi novia no me vuelvo a afeitar los cojones porque luego pica que parece que tienes metido un jodio pais de piojos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Yo las veces que me e depilado son el capullo(2)y el bigote(9) y de verdad si no me lo pide mi novia no me vuelvo a afeitar los cojones porque luego pica que parece que tienes metido un jodio pais de piojos.
LOOOOOOL


Yo buscando para elimira la barba por laser, que vale un paston, y este para que le crezca xDD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
cuando haga tu madre un pucherito , cojes el tocino y t lo resfriega por la cara. jajaja en tres dias eres como el d la peli naufrago jaajajjaaj
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
LOOOOOOL


Yo buscando para elimira la barba por laser, que vale un paston, y este para que le crezca xDD
Ya veras el dia que te diga tu novia "cari oye porque no te depilas"

"Depilarme el que?"

"Los pelos pues del zipote"

Queeeeeeeee?"Venga hazlo por mi porfavor"

"No te enfades vengaaaaaaa"

Luego no ahuantas el picor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior