¿Como recupero mi cuenta americana de PSN sin dirección de correo electrónico ni la contraseña?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2019
Mensajes
6
Karma
2
Hace 2 meses atras me han robado mi ps4, perdí todos mis datos, mis juegos, etc. en los datos tenia una cuenta americana que lo utilizaba para compras, siempre en esa cuenta canjeaba codigos y compraba dlc. el problema es que ahora no me sé el correo ni la contraseña además de que lo he creado hace 3 años atras o incluso más, hay alguna forma de recuperarlo? solo recuerdo que el ID es veloz377militar joo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues lo vas a tener complicado. Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto por mail a ver si te pueden ayudar. Al ser cuenta Americana no se cual será la forma de contacto, mira en la pagina de PlayStation de allí. Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si la cuenta es de allí tendrás que contactar con su Soporte sí. Saludos.
 
Unido
junio 9, 2019
Mensajes
6
Karma
2
Recuperar mi cuenta norteamericana

Buenas, hace 2 días subí una tema de cómo recuperar mi cuenta, seguí unos consejos que me dijieron ustedes, lo intenté pero nada. Es una cuenta norteamericana no me sé su correo ni su contraseña pero sé el ID, traté en un chat en vivo desde Estados Unidos, pero al ingresar mis datos con el ID norteamericana y mi correo electrónico no me deja, como que se queda en blanco, por favor alguna ayuda o consejo ya que esa cuenta lo uso para comprar DLC, Juegos, etc.joo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te muevo el nuevo hilo al que tienes abierto. Busca en la página algún mail de contacto, tiene que venir en algún sitio. Saludos.
 
Unido
junio 9, 2019
Mensajes
6
Karma
2
Les digo gracias a todos los que me ayudaron, recuperé la cuenta, mis consejos para recuperar una cuenta es que siempre tienes que tener el número de serie de la play, lo puedes encontrar en la caja. O sea que es importante conservar la caja.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior