comparacion grafica gt5p contra forza 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

http://www.gametrailers.com/user-movie/gran-turismo-5-vs-forza-3/321268

personalmente creo que siendo gt5p dos años mas viejo sigue siendo mucho mejor que forza mis razones

brillos y reflejos : las circunstancias de iluminacion extrema en un circuito a un solo punto emisor de luz(sol) son mejor representados por mucho en el gt5p ya que en el forza se dan colores muy saturados y brillos como si estuvieran en exposicion bajo iluminacion controlada, no como en un circuito

representacion de texturas dentro del coche : en el forza se puede ver claramente que todo luce como plastico y no hay diferencias entre texturas de plasticos, en el gt5p se nota claramente lo que es de alcantara o gamusa como los guantes del conductor o los asientos, lo que es de piel y lo que es de plastico se distingue en lo que falla es en representacion interior de metal ya que muchas veces los toques de aluminio dentro de los coches son igual al forza parece plastico pintado.

definicion en el gt5p se hace un uso exesivo del blur por lo tanto tiene siempre mejor definicion y nitidez la 360 pero en movimiento real en una television a la hora de jugar esto no se nota tanto como en un video de camara lentaGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
jajajaja........... puff GTA5 y ahora ya viene con nascaaarrrrr =D:: babeo x este juego... uno de mis grandes amores en la vida son los autos....

alguien sabe para cuando sale?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Los graficos no lo són todo, me gusta más Forza, lo encuentro más simulador e divertido.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hombre, el Forza pinta bastante bien, pero me sigue impresionando más el GT5. De todas formas, personalmente, yo me haré con los dos... XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
ufff como parte el gt5......yo creo que es mejor en cuanto a graficos (bueno y en cuanto a todo) pero lo malo es que a saber cuando sale!
Aunque el forza esta wapisimo tambien, si tubiera la 360 me lo compraba sin dudarlo
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Yo nunca probé el forza, pero visto lo visto en el trailer creo que es un juego mas arcade que el GT.
El GT es el único simulador real para consolas de momento. A mi en el video, el forza, se me da un aire al grid...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Los graficos no lo són todo, me gusta más Forza, lo encuentro más simulador e divertido.
simulador el forza jaja ninguno de los dos son simuladores y no creo que ninguno de los dos sea superior al otro en estos aspectos realmente en el forza es mil veces mas facil derrapar que en la vida real y controlar el derrape y en el gt5 es mil veces mas imposible que en la vida real por un ejemplo.

divertido podra ser mas divertido el forza por que es mas facil quieran o no y en el forza no hay esa sensacion de subvirar que en el gt5 pero tienes una sobreviracion de miedo y que da risa controlarla simplemente ninguno de los dos logra una simulacion real. te gusta mas y punto eso lo respeto
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Los graficos no lo són todo, me gusta más Forza, lo encuentro más simulador e divertido.
Como simulador de "coche de calle" no lo dudo,pero como simulador de "coche de carreras" lo dudo bastante. A veces se tiende a confundir las dos cosas. Que Forza simule mejor la conducción del utilitario que tienes en el garaje no queire decir que sea mejor simulador de vehiculos de competicion.A mi juicio por supuesto no lo es.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
el gt5 m parece q es mas real pero claro como ha dixo el compañero los graficos no lo son todo pero como el froza 3 sea cmo el forza 2 respecto jugabilidad le veo poco futuro xq tengo el forza 2 y m aburri del acabo de un par d semanas
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
simulador el forza jaja ninguno de los dos son simuladores y no creo que ninguno de los dos sea superior al otro en estos aspectos realmente en el forza es mil veces mas facil derrapar que en la vida real y controlar el derrape y en el gt5 es mil veces mas imposible que en la vida real por un ejemplo.

divertido podra ser mas divertido el forza por que es mas facil quieran o no y en el forza no hay esa sensacion de subvirar que en el gt5 pero tienes una sobreviracion de miedo y que da risa controlarla simplemente ninguno de los dos logra una simulacion real. te gusta mas y punto eso lo respeto
Ya me dirás cuantos coches de más de 200CV de manera extrema has conducido..?! Y de 300CV?! Y de 500CV?! No sé, supongo que bastantes, ya que con tales afirmaciones, es lo que das a entender..!!

Ala, saludos Fernando Alonso..!!!
--- [ Añadido ] -----
Como simulador de "coche de calle" no lo dudo,pero como simulador de "coche de carreras" lo dudo bastante. A veces se tiende a confundir las dos cosas. Que Forza simule mejor la conducción del utilitario que tienes en el garaje no queire decir que sea mejor simulador de vehiculos de competicion.A mi juicio por supuesto no lo es.
Otro piloto de rallys, supongo que Juanivan será el pseudónimo de Dani Sordo, no?!

No comments..!!!
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
GT5 aventaja, adelanta, rebasa, domina, vence, sobrepasa, folla, aniquila o lo que quereis decir a Forza 3 ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Graficamente me quedo con GT5, pero en jugabilidad lo poco que he probado Forza se come a GT5.

Es mi humilde opinión. ._:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo no he probado forza nunca, pero si decis que se aprece a Race Driver Grid, prefiero el GT5, porque he seguido la saga, porque me gusta mas el aprenderte los circuitos, girar bien, hacerlo todo como dios manda etc etc Y coleccionar coches que es lo mejor!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues en graficos los veo igual ,mas o menos, ahora el GT es el GT y el forza pues eso el forzita
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
estos juegos se comparan con un volante como dios manda para poder opinar con buen criterio , la sensacion que te puede ofrecer uno u otro , no creeis ? , yo si .
y claro , el GT5 con el g25 es una cosa ... y la XBOX 360 .... con el oficial ? que no gira ni una vuelta ?
es lo malo de los forza , hasta ahora , pues no tienen giro de 900 grados .
¿ como se puede simular a la realidad con un volante que no gira ni la mitad de uno real ?
por no hablar del cambio en H + embrague etc ......

veremos el 3 .

he de decir , que en este tema , me puede la imparcialidad un poco , pues soy seguidor de GT desde sus inicios , y esque el 5 ... solo le va faltar que tenga porsche lambo y alguna otra marca para ser perfecto ..

amen .
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
estos juegos se comparan con un volante como dios manda para poder opinar con buen criterio , la sensacion que te puede ofrecer uno u otro , no creeis ? , yo si .
y claro , el GT5 con el g25 es una cosa ... y la XBOX 360 .... con el oficial ? que no gira ni una vuelta ?
es lo malo de los forza , hasta ahora , pues no tienen giro de 900 grados .
¿ como se puede simular a la realidad con un volante que no gira ni la mitad de uno real ?
por no hablar del cambio en H + embrague etc ......

veremos el 3 .

he de decir , que en este tema , me puede la imparcialidad un poco , pues soy seguidor de GT desde sus inicios , y esque el 5 ... solo le va faltar que tenga porsche lambo y alguna otra marca para ser perfecto ..

amen .
De todas formas aunque el G25 y el Driving Force Gt giren 900º en el Gran Turismo no lo hace, por mucho que gires el volante no llega a conseguir esos 900º, espero que en GT5 (no el prologue) esto cambie....

Y el video me parece algo soso la verdad, no hace falta buscar mucho por Youtube para encontarte algo mejor que esa comparativa...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Aplastante GT5.

No habia tenido oportunidad de ver la compracion, ahora esta claro GT5 gana de bellon. Y eso que ya tiene su tiempo el motor grafico.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
De todas formas aunque el G25 y el Driving Force Gt giren 900º en el Gran Turismo no lo hace, por mucho que gires el volante no llega a conseguir esos 900º, espero que en GT5 (no el prologue) esto cambie....

Y el video me parece algo soso la verdad, no hace falta buscar mucho por Youtube para encontarte algo mejor que esa comparativa...
Te equivocas tío, si que los gira, lo que no gira es el volante de la pantalla, pero tu gira a tope despacito (es algo que solo se puede usar para aparcar o para curvas muuy lentas)XD
Si que gira, sino, haz una repe girando a tope y hasta donde gira en la TV. O por lo menos el DF GT que lo tengo yo, lo hace... ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior