Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

katxorro8

katxorro_8
Unido
octubre 26, 2018
Mensajes
1
Karma
0
PLATAFORMA: PS4
EVENTO: Ballena Blanca
COORDENADAS: 880,427
Quedan unas 8 Horas hasta finalizar el evento
 

Edisondsl

Edidsl
Unido
noviembre 3, 2019
Mensajes
2
Karma
0
He ido 3 veces a esas coordenadas, he dado vueltas y vueltas por esa zona y nada, el convoy no sale, (si que soy de PS4), he mirado a ver si estaba bien conectado a ubisoft, he desconectado y vuelto a conectar y nada, el convoy no aparece :(
Bro ya pudiste con el trofeo
 
Unido
mayo 31, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola apenas estoy jugando esta entrega de assassin's cualquier cosa estoy pendiente de la ubicacion y las encuentro locas posteo. Mu has gracias.
 
Unido
marzo 6, 2021
Mensajes
2
Karma
0
PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Ballena
COORDENADAS: 880,427 Debajo de Punta Guárico - normal
DURACIÓN: 07:40:26
 
Unido
abril 7, 2021
Mensajes
11
Karma
1
Hola gente!! No encuentro ningún cofre social alguien sabe de alguna coordenada buena y cuándo salen estoy con ps3. Necesito ayuda porque me tiene muy quemado ya!!:(
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Holaa, recuerdo que en Kingston suelen salir, no hace falta q vayas todo el rato, si juegas hoy vas a Kingston y miras por el centro del mapa, una calle principal..., q no hay, pues mañana vuelves, y así en unos días te sale si o sí... recuerdo que en ps4 me dió error q no aparecía el cofre azul en el mapa pero ahí estaba el cofre... te voy a buscar bien la ubicación y te respondo... ok te paso una imagen de todo el mapa y te digo los que suelen aparecer más a menudo según las veces que he jugado, suerte!!
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 7, 2021
Mensajes
11
Karma
1
Holaa, recuerdo que en Kingston suelen salir, no hace falta q vayas todo el rato, si juegas hoy vas a Kingston y miras por el centro del mapa, una calle principal..., q no hay, pues mañana vuelves, y así en unos días te sale si o sí... recuerdo que en ps4 me dió error q no aparecía el cofre azul en el mapa pero ahí estaba el cofre... te voy a buscar bien la ubicación y te respondo... ok te paso una imagen de todo el mapa y te digo los que suelen aparecer más a menudo según las veces que he jugado, suerte!!
Ok muchas gracias voy a probar a ver si tengo suerte. Suelo conectarme por la noche eso tendrá algo que ver?
 
Unido
abril 7, 2021
Mensajes
11
Karma
1
Ok muchas gracias voy a probar a ver si tengo suerte. Suelo conectarme por la noche eso tendrá algo que ver?
Siiiiii!!! Por fin encontré uno!! En la cueva de contrabandistas cerca del pecio hundido coordenadas 60,170. Ya era hora!! Jeje ya tengo el trofeo y mas cerca el platino!! Muchas gracias de nuevo. Un saludo(y):giggle:
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Siiiiii!!! Por fin encontré uno!! En la cueva de contrabandistas cerca del pecio hundido coordenadas 60,170. Ya era hora!! Jeje ya tengo el trofeo y mas cerca el platino!! Muchas gracias de nuevo. Un saludo(y):giggle:
Genial me alegro mucho q lo hayas podido conseguir jeje un saludete!!
 

ChershireHrz

ChershireHrz
Unido
junio 20, 2021
Mensajes
1
Karma
1
Alguien ha encontrado un cofre ??
Ayuda si alguien sabe de uno envíame un msj a mi ps4 id- CherShireHrz
Gracias amigos estaré jugando al online
Por si ne quieren agregar
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bra
Superior