Concurso de fotografía de Grand Theft Auto V

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Para celebrar el éxito de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, arrancamos con un nuevo concurso en colaboración con Rockstar Games España. En esta ocasión, aprovechando las funcionalidades del título con Social Club queremos proponeros algo diferente. Mediante el uso de la aplicación Snapmatic, queremos que nos demostréis lo fotogénicos que sois.


Bases del concurso
Para participar, prestad atención a las bases que describimos a continuación y, ante cualquier duda, ya sabéis, podéis postearla sin problemas como comentario de esta misma noticia, y la responderemos tan pronto como nos sea posible.

Cuándo Participar
Tenéis desde ya mismo (12 de noviembre) hasta las 23.59h del próximo martes 26 de noviembre, es mucho tiempo, pero os aconsejamos que no os confiéis.

Cómo participar
Deberéis realizaros una auto-foto con vuestro personaje favorito, utilizando la aplicación Snapmatic. Premiaremos las fotos más aleatorias, así que intentad ser lo más originales posibles, el premio bien lo merece.

Aquí tenéis algunos ejemplos:​



IMPORTANTE: No está permitido publicar imágenes que desvelen contenido relevante de la historia principal (spoilers), así que no os molestéis en publicarlas porque serán descalificadas y borradas.

Asimismo, tan solo permitiremos imágenes de Grand Theft Auto V, por lo que no serán válidas las realizadas en GTA Online.

Dónde Participar
Una vez realizada vuestra fotografía, tendréis que publicar un enlace a la misma como parte de un comentario del post que hemos habilitado para la ocasión, donde también podréis encontrar un completo tutorial con los pasos a seguir.

Premios
Todos los participantes tendrán opción a ganar uno de estos impresionantes 5 packs de Merchandising que regalamos:
- Sudadera GTA V,
- Camiseta Lifeguard,
- Toalla GTA V,
- USB Lingote de oro,
- Peluche Chop,
- 3 Packs de pegatinas,
- Pegatinas iFruit,
- Llavero logo GTA,
- Llavero linterna Bugstars.​


Ganadores
Una vez finalizado el plazo de participación el Staff de LaPS3.com se tomará unos días para deliberar, tras los cuales publicaremos una selección de las fotos que nos enviéis, así como el nombre (o Nick) y las fotos de los ganadores.

Dudas
Como siempre, podéis dejar todas vuestras dudas y consultas como comentario de esta misma entrada o en la noticia que hemos publicado al respecto, las responderemos tan pronto como nos sea posible.

¡¡Mucha suerte a todos!!


ACTUALIZACIÓN

Ganadores
Estos son los afortunados/as que se llevarán uno de los cinco impresionantes packs de Merchandising que regalamos:

Podéis ver sus fotos aquí: Ganadores del Concurso de fotografía de Grand Theft Auto V
También podéis ver las fotos de todos los participantes aquí: Auto-fotos del Concurso de Grand Theft Auto V

¡¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!!

---

Bases Generales de los Concursos


1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS3.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados previamente al inicio de las mismas.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS3.com, salvo que se indique lo contrario, será requisito indispensable estar registrado en la web y poseer un mínimo de 20 mensajes publicados en nuestros foros cuando finalice el plazo de participación.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS3.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS3.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS3.com

10· LaPS3.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS3.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS3.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Darán por entendido, que para participar en el concurso ya tienes una copia de GTA V XXXDXXXD
R* nunca ofrece juegos para sorteos.

Yo la duda que tengo es si las fotos se pueden hacer con tu personaje online, y si es obligatorio que salga el personaje o puede ser de otra cosa del juego.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
R* nunca ofrece juegos para sorteos.

Yo la duda que tengo es si las fotos se pueden hacer con tu personaje online, y si es obligatorio que salga el personaje o puede ser de otra cosa del juego.
"Tan solo permitiremos imágenes de Grand Theft Auto V, por lo que no serán válidas las realizadas en GTA Online."
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
R* nunca ofrece juegos para sorteos.

Yo la duda que tengo es si las fotos se pueden hacer con tu personaje online, y si es obligatorio que salga el personaje o puede ser de otra cosa del juego.
Bueno, ya te han respondido, pero como muy bien te ha dicho @sergio1346, deberá estar realizada con vuestro personaje (auto-foto) y no serán válidas las de GTA Online, así que deberá aparecer Franklin, Michael o Trevor :D
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Genial concurso, me pondré a ello.

Lo que no me gusta del pack es ese "Chop", no se parece en nada, salvo en el colgante. xDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Únicamente españoles?...
Así es:

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

Pero se especifíca que dicha persona debe residir en españa aunque realmente seas de otro país.
 
Última edición:

marrock

marrockk
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
acapulco
disculpen una pregunta solo se puede subir 1 foto o varias ?
--- [ Añadido ] -----
por que solo españoles yo soy de mexico y siempre estoy al tanto de esta pagina la verdad me gustaría participar en este concurso
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
disculpen una pregunta solo se puede subir 1 foto o varias ?
--- [ Añadido ] -----
por que solo españoles yo soy de mexico y siempre estoy al tanto de esta pagina la verdad me gustaría participar en este concurso
En el post de participacion pone esto:

"Tan solo se permitirá una imagen por persona (auto-foto) así que elegid bien la vuestra."

Asi que solo una.Respecto a lo de españoles,imagino que es por el tema del envio :sisi:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@Setsuko_San, creo ver que moderas este concurso. Tengo una duda acerca de uno de los requisitos que no me ha quedado del todo clara:

¿La PSN ID que acompañe la instantanea tiene que ser la misma que esta vinculada en al cuenta de LaPS3.com? ¿Y en el caso de no tener una ID vinculada? ¿O no tiene nada que ver? Desconozco que metodo utilizais para saber si hay coincidencia entre el autor y el usuario del foro. Mi duda viene a raiz de esto, porque tengo una cuenta secundaria (nicks similares) y ahi es donde residen mis mejores fotos con las que yo querria participar en el concurso.

Insisto, esta parte no me ha quedado clara, agradeceria una explicacion y aclaracion sobre esto. Un saludo.
 
Última edición:

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
Igualmente no me refería al tema del "charco" que nos separa, sino al tema de que no sólo españoles entran a este foro... acaso no hay usuarios franceses, portugueses, italianos, etc? Por qué tiene que ser SOLO españa? Sobre todo considerando lo cerquita que estan todos los paises en Europa...
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Porque no puedo ver los mensajes de este tema? Ni siquiera puedo ver los mios... Si quiero ver los mensajes le tengo que dar a "Responder" para ver lo que la gente ha dicho...
 
Superior