Concurso Dead Island: Riptide, elige aquí a tu ganador

Ganador del concurso Dead Island: Riptide


  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hoy en LaPS3.com arrancamos con las votaciones de un concurso sin precedentes, pues gracias a Koch Media España regalamos: Dead Island: Riptide + Busto (de la Zombie Bait Edition) para el ganador y merchandising (gorra + mechero) para los finalistas.


Una vez publicados todos los textos finalistas, empezamos con la encuesta pública con la que podréis decidir el nombre del ganador. No sin antes recordaros que para poder participar en la votación, es requisito indispensable ser usuario registrado de LaPS3.com con una antigüedad mínima anterior al 26 de abril y con más de 20 mensajes publicados en nuestros foros. Podéis consultar el resto de las bases aquí: Concurso Dead Island: Riptide.

Dicha encuesta permanecerá abierta hasta el próximo viernes 10 de mayo, día en que se clausurará el periodo de participación y se anunciará el ganador.


Textos seleccionados
Aquí podéis volver a leer todos los relatos finalistas:
· 29/04/2013 · @Adher · Crónica de un superviviente
· 30/04/2013 · @W4rl0ck · Relato
· 01/05/2013 · @ivalice27 · Relato
· 02/05/2013 · @Slady90 · Relato
· 03/05/2013 · @Niebla84 · Relato

ACTUALIZACIÓN Ganadores del concurso: Resultado de la encuesta
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Me los leo todos otra vez y a ver que tal,son todos buenísimos,pero me sigue gustando más el primero,aún así,me los leo otra vez repito :D.Un saludo y mucha suerte a los 5,os lo habéis currado muchísimo.

P.D: ¿Por qué no me deja votar?,estoy registrado y me dice que "No puedes votar en esta encuesta",ya van varias veces que me lo dice :babas:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
A mi me ha dicho la gente que no pueden votar y hay gente a quién les ha gustado mi relato y me iban a votar... ¿Pero qué pasa? Tengo 0 votos y han compartido mi relato 14 personas en Facebook... "Mi no entiender"
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Creo que solo pueden votar los azules, fijaos en los resultados, solo votos de azules.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Pero eso lo van a cambiar no?,sería un poco (bastante) injusto ;).
En las normas pone que los requisitos son haber estado registrado desde antes del 26 de abril y tener 20 mensajes mínimo.

Ahí no pone nada de azules, así que sí, es un fallo, y cuando se conecte JoseLuis me imagino que lo intentará arreglar.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Leidos todos y voto realizado

Saludos y suerte a los participantes :hola:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Justo los dos que van ganando (por ahora) son los que más me gustan y solo puedo votar a uno (cuando me deje claro)...Que dilema :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues tras haber terminado de leer cada uno de ellos, me ha costado mucho decidirme por dos, concretamente entre ivalice27 y Niebla84

Al final me he decantado por ivalice27 porque además de gustarme el relato, me ha gustado la forma de expresarse y el primer párrafo me ha parecido muy original como introducción.

Hay un tercero que tampoco me ha disgustado pero su actitud me ha parecido una falta de respeto con respecto a los demás participantes.

Aún así, suerte a todos y cada uno de los relatos están genial ;)
 
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
22
Karma
2
No puedo votar

Hola me han gustado mucho todos, en especial el de slady90. No sé por qué no puedo votar. Alguien sabe algo? Veo que aquí también hay gente que critica por criticar. Creo que si avisas en el foro de que ya están abiertas las votaciones y pides que si te gusta te voten, además en el apartado CHARLAS que es muy general y puedes tener libre expresión, es porqué le debe hacer mucha ilusión este concurso y si los otros no lo hicieron pues ya es otra cosa, también son libres de hacerlo. Sólo ha puesto que si te gusta le votes (y si no a otra cosa mariposa). Creo que la reacción de algunos fue demasiado fuerte, no quiero decir nada mas por que online es fácil hacerse el gallo y el correcto (me incluyo).

Paz y amor, y que gane el mejor!
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Bueno pues tras haber terminado de leer cada uno de ellos, me ha costado mucho decidirme por dos, concretamente entre ivalice27 y Niebla84

Al final me he decantado por ivalice27 porque además de gustarme el relato, me ha gustado la forma de expresarse y el primer párrafo me ha parecido muy original como introducción.

Hay un tercero que tampoco me ha disgustado pero su actitud me ha parecido una falta de respeto con respecto a los demás participantes.

Aún así, suerte a todos y cada uno de los relatos están genial ;)
Estoy contigo amigo (como casi siempre) Se olvidan de que esto es un concurso y ya hay algun participante (junto con sus amigos), que convierten esto en una campaña politica y una MENDICIDAD de votos para ganar un misero juego, cuando mas que del premio lo que deberian es estar orgullosos de que un relate quede primero entre tantos participantes. por eso mi voto de momento lo guardo a la espera de que se vaya acercando el final del tiempo de votacion y vea quien de los 5 es mas humilde en mi opinion.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola chic@s!

Hemos movido la encuesta al foro concursos para evitar los problemas que estábais teniendo en las votaciones, sorry ha sido mi primera encuesta y he pagado la novatada :buf:
Por favor, si alguien sigue teniendo problemas para votar que me avise.

Un saludo,
Silvia
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Al fin puedo votar ^^
Yo no me he fijado en la forma de actuar de los participantes, simplemente he votado el que más me ha gustado

Saludos y suerte! :chocala:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
Los he leído todos también y todos son merecedores de ganar, tienen profundidad, elaboración y originalidad, agradezco mucho a quien ha seleccionado mi historia por haber valorado el trabajo. Muchas gracias y enhorabuena por el concurso, disfrutad de las historias!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues tras haber terminado de leer cada uno de ellos, me ha costado mucho decidirme por dos, concretamente entre ivalice27 y Niebla84

Al final me he decantado por ivalice27 porque además de gustarme el relato, me ha gustado la forma de expresarse y el primer párrafo me ha parecido muy original como introducción.

Hay un tercero que tampoco me ha disgustado pero su actitud me ha parecido una falta de respeto con respecto a los demás participantes.

Aún así, suerte a todos y cada uno de los relatos están genial ;)

Muchas gracias por leernos!!!

Ah! Por cierto, quería decir que no sé que pasa por ahi por los foros, y que a todos EVIDENTEMENTE nos gustaría ganar, y cuando digo a TODOS es a incluso los que no han sido seleccionados y han escrito su relato, así que no es cuestión de tener más ganas o menos o que te guste más el juego o menos, es cuestión de leerlas y disfrutar de ellas de forma imparcial, nada más. Salú!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
he votado al relato number 3, me ha gustado su originalidad, y parece el mas humilde la verdad, @Setsuko_San, hay algo de algunos usuarios que participan en el concurso que no me gusta un pelo, como publicitar el concurso a costa de votos, conviertiendolo en un concurso que no gana el mejor, si no el que mas se publicite, podria hablar largo y tendido, pero prefiero reservarme, eso si, si mirais un twitter de un usuario de aqui participante, vereis que esta spameando el concurso a lo bestia, y no deberia ser legal, me parece una falta de respeto a los demas muy grande setsuko, deberiais tomar medidas, si no esto se convierte en un concurso poco parcial, saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior