Concurso Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kye

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Lo envié unos minutos tarde... Como soy de Canarias me despisté, espero que lo acepten, llevo todo el día haciendolo y no había podido hacerlo antes.
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Yo lo mandé como a las 22 00 mor les. No he recibido correo de confirmación pero espero que no haya problema, sobre todo con el curre que me he pegado. Suerte a todos!! Estoy deseando ver los dibujos ganadores, van a ser bestiales.:elefante:
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
yo lo mande ayer a las 11 30 xd tarde mucho en hacerlo y no he recibido el correo pero espero que valga.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola a todos, no os preocupéis si pasa unos minutos de la hora final. Por esta vez los aceptaremos ;)

Estad atentos porque en breve deberían llegaros los mails de confirmación :)
 

kye

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Hola a todos, no os preocupéis si pasa unos minutos de la hora final. Por esta vez los aceptaremos ;)

Estad atentos porque en breve deberían llegaros los mails de confirmación :)
¡Muchas gracias! Espero que les guste y suerte a todos :D

Por cierto lo envié desde otro correo que no es el que tengo en LaPS3 espero que no sea molestia. ¡Saludos!
 
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Los anunciaremos a principios de la semana que viene, y activaremos la encuesta para que podáis elegir vuestros ganadores ;)
Eso de la semana que viene a cual te referias a esta semana o a la del lunes 25, es que como has comentado antes de que fuese lunes no me ha quedado claro, gracias por la respuesta.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Eso de la semana que viene a cual te referias a esta semana o a la del lunes 25, es que como has comentado antes de que fuese lunes no me ha quedado claro, gracias por la respuesta.
Es esta misma semana, pero como en Valencia es festivo el lunes y el martes, lo mejor es publicarlo el miércoles 20 ;) (Así estaremos todo el equipo)
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
iba a preguntar ayer pero por ser domingo me he querido esperar a hoy y ya veo que prontito sabremos los ganadores, que nervios!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior