Confirmado, ps3 sera Region-free

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sony también decide acabar con las limitaciones regionales y abre la puerta a la importación de juegos en su nueva plataforma de sobremesa

Si bien ya hacía meses que se rumoreaba una decisión similar, no ha sido hasta hoy cuando por fin Phil Harrison y Ken Kutaragi han confirmado que PlayStation 3, al igual que la portátil de la compañía, será "region free", y que por lo tanto, no habrá protecciones regionales para los juegos.

Las limitaciones, sin embargo, si se mantendrán en las películas. Pese a ello, una gran noticia que sin lugar a dudas facilitará la importación -mucho más apetecible ahora que se ha anunciado que el pack económico de la consola aparecerá a un precio reducido en Japón- de juegos desde distintos territorios, y que ayudará al usuario europeo a poder jugar a todos aquellos títulos que tienden a no traspasar las fronteras del mercado nipón.

Fuente: Meristation
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pero bueno, esto es otra Gran Noticia, que pena que pille tan lejos para traer una el 11 de Noviembre,
Aún no soy capaz de asimilar tantísima y grata información acerca de PS3
Salu2.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Esta noticia es la hostia,eso significa que podremos comprar los juegos k aun no han salido en españa de importación y iran perfectamente en nuestra consola o por ejemplo algun titulo Nipón,viva la PS3!!!!!!!!!!!!!! :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto creo que asegura lanzamientos mundiales o casi, sin casi diferencia de tiempo, no como con el FF XII ¬¬.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que buena noticia, pero creo que se havia rumoreado que tendria region free, pero aora la confifarmacion esta estupendo, que ganas tengo de tener la ps3
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues no cabe duda que esta notica alegra a todos en el mundo ya que aca en america no difrutamos de varios titulos que en europa si, un ejemplo en mi caso es el Juego de Caballeros del Zodiaco Sanctuary Chapter que no llego aca y solo se podia disfrutar en version Pirata por lo mismo y como yo no tengo chip ni nada de eso nunca lo jugue, asi que esta noticia es Grandiosa, felicidades Ps3 despues de un bache de malas noticias llegan las excelentes
 
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
9
Karma
0
esto va hacer mas grande la ps3 porque se creo que se acabara la pirateria un poco ya que todos los paises tendran todos los juegos y no tendarn que piratearlos en esos paises

Que bien ps3
 
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
9
Karma
0
tengo una pregunta que no biene al tema
quien a jugado prince of the persia las dos torres, no e podido matar al mounstro porque cuando vuela y vota esas piedras no se que hacer por favor ayudenmen alguien que sepa que me colabore
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es una buena noticia, pero eso de que con esto se acavara la pirateria, lo veo un poco precipitado, porque la pirateria no es para importar juegos (se hace, y va de p--u m---e), pero se hace porque los juegos salen mucho mas baratos, y es una forma de probarlos, y si te gustan te los quedas, y si no te gustan los borras.


A lo de jugar a juegos japoneses (en JAPONES), lo veo un avance, para probar juegos, y todo eso, pero espero con no se flipen con los juegos, y solo los saquen en un idioma, porque yo he intentado jugar al motogp de la psp, y no te aclaras, espero que lo de region free, sea para lanzamientos mundiales, y cosillas de esas, y no para que saquen todos los juegos en CHINO, y tengamos que ir a openning a prender.


Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ten por seguro que si te compras un Juego Nipon lo veras en Japones o como mucho en Ingles jeje.

No tiene por que estar traducido, se supone que es un Juego para ese pais solamente, si tiene mucho exito es posible alguna traducion, pero dependera de la empresa que lo distribuya a Europa.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
Ten por seguro que si te compras un Juego Nipon lo veras en Japones o como mucho en Ingles jeje.

No tiene por que estar traducido, se supone que es un Juego para ese pais solamente, si tiene mucho exito es posible alguna traducion, pero dependera de la empresa que lo distribuya a Europa.
Hay gente que se dedica a traducir juegos de PC, pero claro es en PC y no se como funcionara el online de PS3.
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
porfin sony nos da una alegria despues de lo de marzo a si se hace seguid hasi que podremos confiar en snoy por cierto deberia reforzar si estartegia contar el tandem wii-60 xao
 
Superior