Conoce Skorecery, nueva propuesta arcade que llegará a la PS4 este 5 de Febrero

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora GrapeHook Games ha anunciado que su próxima propuesta arcade, titulada Skorecery, será lanzado para PlayStation 4 el próximo 5 de Febrero. El título se podrá adquirir únicamente en formato digital a través de la PlayStation Store.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, que te permitirá saber un poco más acerca de este juego y sus mecánicas, las cuáles han sido introducidas a la experiencia con el fin de brindar una jugabilidad entretenida y adictiva, que evoque las bondades de los títulos arcade de antaño. Aquí te dejamos el vídeo:



Skorecery es un título que tiene como premisa modernizar y rendir homenaje a los más icónicos títulos del género arcade de la industria de los videojuegos. El juego combina clásicos como Pong y Breakout con las características y mecánicas de populares títulos de lucha y plataformas. Los jugadores tendrán la capacidad de lanzar hechizos para destruir las runas de su oponente, mientras intentan proteger las suyas de los ataques rivales. Hasta 4 hechiceros podrán combatir de forma local por la supremacía en estas partidas de alto ritmo.

Los jugadores competirán para tomar el control de la pelota de la Arena para dispararla contra las runas de su oponente. El hechicero que tenga más runas al final de la partida será coronado como victorioso. Antes del encuentro, los combatientes deberán seleccionar los hechizos que utilizarán para alterar su velocidad, crear barreras, entre otras habilidades que puedan ser utilizadas en combate. Las habilidades ofensivas y defensivas pueden ser utilizadas para asegurar el liderato o salvar a tu equipo de una derrota segura.

Además, el juego cuenta con controles intuitivos muy fáciles de aprender, con mecánicas profundas que pueden ser perfeccionadas por los jugadores más expertos. El juego está hecho para que sea igual de divertido para toda clase de jugadores, ya sea para participar en encuentros amistosos o de forma competitiva. Del mismo modo, las reglas de las partidas son personalizables, permitiendo que los jugadores creativos puedan alterar la arena, las físicas del balón y las habilidades de los jugadores, sin mencionar los cuatro modos de juego distintos que Skorecery ofrece dentro de su experiencia.



Skorecery estará disponible para PlayStation 4 desde el 5 de Febrero a través de la PlayStation Store.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Skorecery?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior