¿Conocéis trucos para la calculadora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Me gustaria saber si alguien conoce y utiliza algun truco para agilizar las operaciones, saltando pasos y combinaciones para utilizar lo mejor posible la calculadora

Yo tengo la Casio fx-100 y me han enseñado algunos truquillos y quiero concer alguno más y compartirlos con los demas.

Me estoy pensando en adquirir la Hp 50G para selectividad, para quien no lo sepa, esta calculadora es muy utilizada por la gente en selectividad y en las carreras como ingenierias, es muy potente, tienhe mucha memoria (ampliable con SD), se puede conectar con el PC, es grafica, tiene buenas caractaristcas, su precio puede variar entre 120€-200€ varia mucho segun el sitio.

Un Saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, si pones 50538 y la pones al revés lees "Besos"

Me sé más, si te interesan solo tienes que preguntar.. XXXD

P.D.: No, no me se.. en clase usaba la de mi reloj, porque la otra con tantos botones me liaba..
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
bueno, busco más bien trucos matematicos y algun tutorial para hacer ecuaciones de 2º grado y cosas que ayuden a la asignatura.

Un Saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@G!RL dijo:
Si, si pones 50538 y la pones al revés lees "Besos"

Me sé más, si te interesan solo tienes que preguntar.. XXXD

P.D.: No, no me se.. en clase usaba la de mi reloj, porque la otra con tantos botones me liaba..
jajajajja, eso es un buen truco jajajajajaj:coolface:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues yo me compre una calculadora tipo las CASIO FX que tienen de todo pero en los chinos y me va de maravilla encima por 4 euros jajaja. Ademas tiene una pequeña memoria donde apunto formulas y demas para mis clases de fluidos :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mira la fecha, es de 2011, aparte de que no tiene sentido reflotar un post sobre esto, no refloteis temas antiguos porque luego se mezclan con los nuevos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior