Aviso Importante Consecuencias de robar cuentas PSN / Como recuperar la cuenta en caso de robo

Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@el_crack_97 dijo:
@Herensuge dijo:

hola necesito ayuda... a mi amigo sinfren_17 le han robado la cuenta y el no a dado ningun dato de su cuenta sino q el ladron le a dixo q si le dejaba la cuenta (este sabado por la noxe) y sinfren le dijo q no luego se desconecta sinfren y su hermano q estaba al lado en otra play le dice q se acaba de conectar y el no estaba jugando. desde hay no la a vuelto a recupera y ese hacker esta en este foro y lo voy a nombrar para q sepais quien es : [Editado por Moderación] saludos y haber si podeis decirme q a pasado
como se la robo si no dio ningun dato¿? :ein:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
Ha mi me han cambiado el correo, lo peor de todo es que han puesto un correo existente, y ya no me da la opcion de pregunta de seguiridad, si trato de cambiarlo pongo la fecha y me dice que me embiara un correo pero a la cuenta del ladron, haora si estoy bastante jodido ya llamo mi hermana y incluso a españa pero no dicen nada solo que no tengo confirmaciones de cuenta, esto en verdad me ca.. tengo capturas de mi correo a cual direccion fue cambiada y no solo eso tambien tengo el historial de transferencia de dinero y de compras pues lo unico que quiero hacer es si no me la regresaran meter denuncias hasta que haya baneo porque aquel tipo ha dejado a varios amigos de mi lista y se encuentra pidiendo y haciendo cosas de mala intencion con mi cuenta yo tengo toda la informacion pero sony no me ayuda de su parte mi contraseña esa muy facil mi nombre y mi numero de naciemiento pero el correo seguro me l han tomado de la pagina de chat no se si se pueda decir por aqui pero si me gustaria que me pudiecen ayudar ami me da dolor mis trofeos, pero igual si yo no tendre mi cuenta es mejor que la baneen ni el ni aquel mari............... :'( tengo muchos amigos de aqui del foro que son testigos me da tristesa que todos siendo usuarios de sony ya me dicen que porque mi cuenta no la ize mexicana pero entonces porque no nos dan los servicios a todos parejos :O??
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
aviso

me acaban de robar la cuenta nose nada del tio solo puedo decir que ha sido a traves de 3djuegos se dedica a robar cuentas y usa varios ids no os fieis de nadie que puedo hacer para recuperarla?
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
llama al sat acabo de hablar con ellos mi problema es que me ha pasado lo mismo pero ahora no me deja iniciar sesion
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Ha mi me han cambiado el correo, lo peor de todo es que han puesto un correo existente, y ya no me da la opcion de pregunta de seguiridad, si trato de cambiarlo pongo la fecha y me dice que me embiara un correo pero a la cuenta del ladron, haora si estoy bastante jodido ya llamo mi hermana y incluso a españa pero no dicen nada solo que no tengo confirmaciones de cuenta, esto en verdad me ca.. tengo capturas de mi correo a cual direccion fue cambiada y no solo eso tambien tengo el historial de transferencia de dinero y de compras pues lo unico que quiero hacer es si no me la regresaran meter denuncias hasta que haya baneo porque aquel tipo ha dejado a varios amigos de mi lista y se encuentra pidiendo y haciendo cosas de mala intencion con mi cuenta yo tengo toda la informacion pero sony no me ayuda de su parte mi contraseña esa muy facil mi nombre y mi numero de naciemiento pero el correo seguro me l han tomado de la pagina de chat no se si se pueda decir por aqui pero si me gustaria que me pudiecen ayudar ami me da dolor mis trofeos, pero igual si yo no tendre mi cuenta es mejor que la baneen ni el ni aquel mari............... :'( tengo muchos amigos de aqui del foro que son testigos me da tristesa que todos siendo usuarios de sony ya me dicen que porque mi cuenta no la ize mexicana pero entonces porque no nos dan los servicios a todos parejos :O??

Me acaba de suceder lo mismo hoy hombre....no se ni que hacer ya envie 2 correos a sony españa
Y yo ni soy de españa, al final que hiciste?
Tengo ganas de aventarme de un puente no se que hacer..
(lo de suicidio es broma, pero me siento asi)
@astiyator
@JUAREZ13
 
Última edición:

zabuza12tlv

tupastorcito
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
63
Karma
30
nada persona :D pero ah mis amigas ya lo han hackeado dos veces :D porque con las mujeres :s bueno una lo tenia bien merecido porque cuando yo me fui deje mi ps3 y lo preste ah un amigo y el kl con ella empezaron ah calentarse y se cambiaron foto :) y ellla envio 4 fotos y ahora me dice que no puede conectarse ah su cuenta pero cuando llamo ah sony le dijo que ah estado haciendo cosas ... mi pregunta es sony ve todo lo que hacemos D:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
nada persona :D pero ah mis amigas ya lo han hackeado dos veces :D porque con las mujeres :s bueno una lo tenia bien merecido porque cuando yo me fui deje mi ps3 y lo preste ah un amigo y el kl con ella empezaron ah calentarse y se cambiaron foto :) y ellla envio 4 fotos y ahora me dice que no puede conectarse ah su cuenta pero cuando llamo ah sony le dijo que ah estado haciendo cosas ... mi pregunta es sony ve todo lo que hacemos D:
Sony tiene acceso a todos tus MPs, juegos y apps que usas, horas de juego, e incluso pueden guardar hasta tus conversaciones de voz.
 

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
135
Karma
42
Me acaban de robar mi cuenta...me han cambiado el correo podre recuperarla llamando al 902102102?
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
llama al sat al numero que sale al principio da tu datos que te pidan yo la recupere en menos de una 1 hora
 

Hell_Spirit666

Hell_Spirit666
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Antofagasta Chile
Hola, hoy intente ingresar a mi cuenta de ee.uu y me sale que el id de inicio de sesion o contraseña son incorrectos, antes me abria facilmente y ahora no, al intentar cambiar la contraseña ingreso la fecha de nacimiento y todo y no pasa nada, es obvio que me robaron la cuenta e ingrese a mi mail y estaba el correo de sony diciendome que cambie la cuenta y me sale mi correo y otro más, quisiera saber como puedo recuperarlo o si hay algún numero al cual llamar para que me den asistencia, soy de Chile, saludos
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
A mi hace años me robaron la cuenta.menos mal que no tenia la targeta insertada y no me pudieron robar y la pude rucuperar.os recomiendo que cada vez que compreis el juego borreis los datos bancaros es facil de quitarlos solo deves ir al menude de la cuenta bancaria.yo es lo que suelo hacer.
 
Superior