Consejo para chavales pequeños sobre juegos de la nintendo DS

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Hola a todos y gracias por leerme. Bueno, resulta que se acerca el cumpleaños de mis hermanos pequeños, 8 y 7 años, un chico y una chica y me gustaría saber consejos de juegos infantiles para regalarles...

Sé de algunos, pero son pocos, como:

Hello kity, Litlest pet shop, Shin Chan, Bratz, los distintos tipos de Pokémon, Shrek...

¿Algún consejo?

Gracias desde ya! ;)
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Hola a todos y gracias por leerme. Bueno, resulta que se acerca el cumpleaños de mis hermanos pequeños, 8 y 7 años, un chico y una chica y me gustaría saber consejos de juegos infantiles para regalarles...

Sé de algunos, pero son pocos, como:

Hello kity, Litlest pet shop, Shin Chan, Bratz, los distintos tipos de Pokémon, Shrek...

¿Algún consejo?

Gracias desde ya! ;)

bueno pues alomejor a tu hermana le podria gustar el hig school musical ese. camp music, imagina ser...(hay muchos)
y para tu hermano: new mario brosh, metroid prime hunters (si le gusta), sprectobes

y ya no se mas, y no tengo hermanos/as pequeñas tengo primas y eso de comprarle juego pues va a ser que no XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
tio un clásico: MArio¡¡¡¡ yo compraria el Mario Kart o el New Super Mario BRos ;)
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Ostias el Mario!, como se me había olvidado xD

Gracias por todos esos juegos, compararé un poco los precios y ya tengo regalo :p

Gracias ;)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
para mi los mejores de nds son: new super mario bros, pokemon diamante, perla, o platino, animal crossing y mario karts
 
Superior