Consulta Sony Xperia Mini Pro

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Hola qué tal a todos, bien seré rápido, estoy interesado en comprar este teléfono, pero quería saber si alguien sabe si es compatible con la Aplicación de Playstation...
En la descripción del teléfono dice que es Android 2.3.3 (Con actualización a 4.0.4), y la App de PS requiere 4.0 o superior. ¿Alguien tiene el teléfono y confirmarme esto?, ¿Será compatible? :S
Gracias.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Mmm... supongo que te saldrá muy barato y por eso te interesa. En principio debería funcionar.

Pero ese smartphone esta totalmente desfasado a todos los niveles, corres el riesgo que muchas aplicaciones no te funcionen bien. Es mejor en estos casos estirarse un poco y buscar algo mejor, que te dure mínimo 2 años bien.

Si me dices cuanto quieres gastarte te puedo recomendar algo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Mmm... supongo que te saldrá muy barato y por eso te interesa. En principio debería funcionar.

Pero ese smartphone esta totalmente desfasado a todos los niveles, corres el riesgo que muchas aplicaciones no te funcionen bien. Es mejor en estos casos estirarse un poco y buscar algo mejor, que te dure mínimo 2 años bien.

Si me dices cuanto quieres gastarte te puedo recomendar algo.
La verdad ando buscando un celular con Teclado QWERTY retráctil (Lateral), y no he visto muchos, y este es uno que me gustó, mayormente lo usaría para Whatsapp, Facebook, Chat en general, y además quisiera usar la App de Playstation, pero tenía mis dudas, además que no es muy grande y me gusta, no suelo usar los celulares para juegos. Yo suelo cuidar bien mis cosas, por ejemplo, ahora estoy con un Sony Ericsson W580i y ya lleva 7 años y funciona bien, pero ya esta empezando a dar señales de agonía xD, y ando buscando uno nuevo... O me recomiendas algún otro con Teclado QWERTY retráctil (Lateral). No me gustan muchos los táctiles, incluso un tiempo probé un Iphone 5 (Que era de mi padre), pero no me convencen mucho esos tipos de celulares...
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
A mi uno de los teléfonos que más me gustan (y tengo un iPhone 5S) es el HTC Chacha. No se si funcionará la APP pero existen roms 4.0 para el móvil así que quizás vaya. Su teclado me encanta y las fotos son bastante buenas para lo que es.
Ya te digo, a mi me maravilló.. y he llegado a tener más de 25 móviles en dos años jeje
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
:oops: Con teclado Qwerty deslizante no ha salido casi nada desde 2011... he encontrado uno que lo veo admisible.
+ Android 4.1.2
+ Procesador Dual-core 1.2 GHz
+ Pantalla de 4 pulgadas
http://www.lg.com/us/cell-phones/lg-D520-optimus-f3q

Aunque parece dificil de conseguir, solo se vende en US y no he encontrado precio.

Sino pues lo mejor es ese que tú has escogido.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Hola qué tal a todos, bien seré rápido, estoy interesado en comprar este teléfono, pero quería saber si alguien sabe si es compatible con la Aplicación de Playstation...
En la descripción del teléfono dice que es Android 2.3.3 (Con actualización a 4.0.4), y la App de PS requiere 4.0 o superior. ¿Alguien tiene el teléfono y confirmarme esto?, ¿Será compatible? :S
Gracias.

Yo lo tuve y simplemente me encantó, lo del teclado es lo mejor que hay en el mundo de los móviles, al menos a mi me encantaba (que pena que se me mojara).

En cuanto a la aplicación no se si funcionará.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Bueno, creo que de momento iré por este (Xperia Mini Pro), ya que lo quiero para Chat (Facebook, Whatsapp, etc), no es tan primordial por ahora la App de PS (Si funciona a buen momento :) )
@i4axis Parece interesante, pero no lo encontré ni en eBay, veo que salió hace no mucho (Febrero de este año), igual no lo encuentro, pero estaré atento si lo veo por acá (Perú), ya que está interesante.

Gracias a todos. :D
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Bueno, creo que de momento iré por este (Xperia Mini Pro), ya que lo quiero para Chat (Facebook, Whatsapp, etc), no es tan primordial por ahora la App de PS (Si funciona a buen momento :) )
@i4axis Parece interesante, pero no lo encontré ni en eBay, veo que salió hace no mucho (Febrero de este año), igual no lo encuentro, pero estaré atento si lo veo por acá (Perú), ya que está interesante.

Gracias a todos. :D
Muy lindo Perúuuuuuuu
 
Superior