Audio Conversación en online con mic

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Mis audífonos con mic estan por venir, h queria saber si en el ps3 se puede platicar con otros usuarios mientras se juega, pues en lo poco q he jugado online al finalizar una partida (llamase partido, encuentro, carrerA) ahi es cuando escucho a los jugadofes q tienen micrófono.
Eso depende de cada juego o por fegla general solo ahi se escuhan?

Por ejemplo si juego army of two y ganto mi compañero como yo tenemos mic, como nos hablamos para hacer estrategias?
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Depende del juego , algunos solo se oyen en sala de espera o otros se oyen durante toda la partida , supongo que en el Army of Two sera en toda la partida , yo me lo compre a ver si lo pruebo con un amigo que también se lo pillo , tiene buena pinta =)

Saludos.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Depende del juego , algunos solo se oyen en sala de espera o otros se oyen durante toda la partida , supongo que en el Army of Two sera en toda la partida , yo me lo compre a ver si lo pruebo con un amigo que también se lo pillo , tiene buena pinta =)

Saludos.
Cual army t compraste? Yo el devil cartel (aunq tengo el 40 day y prestado el primero) agrega y jugamos patusosensei

Vol iendo al tema, en uengro un poco ilogico tener micro y q no te puedan escuchar
 
Superior