Cuando podremos jugar juegos de ps3 en psvita?

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hola buenas, queria ver si saben cuando saldra el remote play (poder jugar juegos de ps3 en psvita)? tengo ganas de probarlo y jugar algunos juegos que en ps3 me da pereza jugar, tambien queria saber si sabeis si esta funcion sera para todos los juegos de ps3?
saludos!
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Aunque ya hay algunos juegos que lo permiten, en la mayoría no está implementado...
A no ser que te pongas un Custom Firmware en la PS3, en ese caso sí corren por ahí algunos vídeos de peña jugando al BF3, al GTA4 o al RDR en la Vita.
A ver si se ponen las pilas y podemos empezar a sacarle todo el jugo a la Vita, que ya va siendo hora!
Saludos!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Eso espero, porque ami una de las cosas que mas me interesaba era esa...
Espero que lo pongan pronto que tengo ganas de probarlo :p
Saludos!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@jdc12010 dijo:
Aunque ya hay algunos juegos que lo permiten, en la mayoría no está implementado...
A no ser que te pongas un Custom Firmware en la PS3, en ese caso sí corren por ahí algunos vídeos de peña jugando al BF3, al GTA4 o al RDR en la Vita.
A ver si se ponen las pilas y podemos empezar a sacarle todo el jugo a la Vita, que ya va siendo hora!
Saludos!
Muy buenas podrías decirme cuales son esos juegos porque yo no he encontrado ninguno q lo permita hacen crossplay pero no remote.
Un saludo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Con Custom en la PS3 puedes jugar a Remote Play a lo que quieras, pero en cambio si quieres jugar remote play y no tienes Custom pocos juegos lo tienen, por ejemplo creo que el Wipheout se puede
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@Boby dijo:
Con Custom en la PS3 puedes jugar a Remote Play a lo que quieras, pero en cambio si quieres jugar remote play y no tienes Custom pocos juegos lo tienen, por ejemplo creo que el Wipheout se puede
Un colega se lo pillo por lo mismo y si puedes descargartelo gratis si lo tienes en ps3 por ejemplo y puede competir online desde su psvita con peña de ps3, puede hacer crossplAy pero no puede hacer el remote, ósea q necesita tener el juego en las 2 consolas sino nada.
Se pueden jugar algunos de psone pero se ven en 4/3 y leyendo por ahí dicen que un pixeljunk mosnter o como se diga que esta en la store si se puede, pero ni idea.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Esta es una d elas caracteristicas que mas me llamaban la atencion y que no tenemos...vamos Sony.
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
hola no entendido muy bien k es lo k tengo k hacer para jugar a los juegos de la ps3 en la psvita k es lo k tengo k tener. Gracias de antemano.Salu2.
 

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
nooo sony mintiendo ???? no...

prometiendo cosas que en realidad no se han implementado noooo....

sony jamas haria eso.....


BTW estoy siendo retorico.... ya se que no lo hace ahora pero que si se puede con todos los de PS3.

de hecho hasta el PSP puede hacer eso claro que hablo de CFw en PS3... solo hay que modificar el PARAM.SFO
 

MarBros_16

MarBros_16
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
15
Karma
2
Estoy ansiosa de jugar al call of dutty en vita... Cuando podremos..Pues cuando les de la gana de poner la actualización
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Es una de las cagadas de la psvita, prometieron el uso a distancia como nunca se habia visto(en psp se vio, pero en un par de juegos..........) y esto no tira palante ni a patadas
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
alguien sabe alguna novedad del uso a distancia? alguna noticia, actualizacion algo k a uno le anime a pensar k se podra usar para algo el uso a distancia de vita?
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Tenía dudas sobre la distancia a la que puedes tener una consola de la otra porque si no te puedes alejar mucho... ¿Qué utilidad tiene jugar en la pantalla de la vita teniendo tu pantallote de la tv disponible? A no ser que seas un enganchado tal, que no quieras soltar el juego ni para ir a hacer de HECES.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Tenía dudas sobre la distancia a la que puedes tener una consola de la otra porque si no te puedes alejar mucho... ¿Qué utilidad tiene jugar en la pantalla de la vita teniendo tu pantallote de la tv disponible? A no ser que seas un enganchado tal, que no quieras soltar el juego ni para ir a hacer de HECES.

Que tu familia quiera ver algo en la tele y tu seguir jugando, por ejemplo.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo personalmente, no le veo la gracia.
Lo que tienen que hacer, es sacar juegos exclusivos y de calidad para relanzar un catálogo que a día de hoy deja mucho que desaear. Y que se dejen de hacer ports de PS3, que para jugar a los mismos juegos en ambas plataformas, mejor no haberme comprado Vita :(
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
yo si le veo mucha utilidaz al uso a distancia, espero que lo pongan pronto
saludos
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
El uso a distancia no tienes que estar cerca, tambien te puedes conectar a traves de la red, por lo que si es una muy buena utilidad.
El metal gear HD collection permite que puedes pasarte las partidas guardadas de ps3 y continuar en vita y viceversa.
 
Superior