¿Cuánto me darán?

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Pues eso... cuánta pasta me darán en Game/Gamestop o cualquier otra tienda de vieojuegos por la Nintendo 3DS Azul con la caja original, las cartas de RA, el palo, pantalla intacta...
También por el Zelda de 3DS.

La quiero vender básicamente por que la usé unas 10 veces y no me gustan los juegos, me gustarán los próximos de Mario entre otros pero no tengo pasta para todo lo que quiero, y depende de lo que me den por la 3DS me plantearé venderla...
Espero que alguien que haya ido y lo sepa o un amigo y sepa lo que dan y eso me lo diga :)
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
Para eso lo mejor es que preguntes en la tienda. La venta de segunda mano varía mucho de una tienda a otra y del estado del producto, cualquier dato que te diéramos desde aquí seria meras especulaciones.
Debes de tener en cuenta el precio actual de la consola. En una tienda cercana a mi pueblo pagan el 25% si no compras, y el 30% en vales descuento del valor actual del juego, en consolas supongo que será parecido. Pero vamos, como te digo cada tienda es un mundo, incluso dentro de una misma franquicia te pueden pagar distinta cantidad en funcion de que el dependiente valore que esta en mejores condiciones que otro.
Un saludo.
 
Superior