Cuanto me darian por esto

Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
Tengo los siguientes artículos de PS2 que estan cogiendo polvo desde hace años...

Estoy pensando en venderlos en Game (supongo que es donde mas me daran)

El listado de cosas que quiero vender es este;

-PlayStation 2, con dos mandos y una memory card de 8 mbs. (En buen estado)
- F1 2003
- F1 2005
- V-Rally 3
- UEFA Champions League 04/05
- Medal of Honor: Rising Sun
- Madden NFL 08
- Smash Court Tenis Pro Tournament 2
- Dinasty Warriors 3
- Age of Empires II: The Age of Kings
- El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
- World Championhip Rugby
- Esto es futbol 2003
- Los Simpsons: El videojuego
- Eyetoy Play
- Eyetoy Play 2
- Eyetoy Play 3
- Athens 2004
- NBA Live 2005
- Harry Potter y el Calíz de Fuego
- Buzz: El gran reto
- Gran Turismo 4
- Moto GP3


Supongo que me daran muy poco, pero mejor que tirarlos...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Yo diría que por la play no más de 20 euros, y sumando los mandos 30. Y ya si sumamos los juegos, que creo que son 22, cada juego te los compran por (flipa) 0,50 centimos.

El total sería redondeando, unos 40 euros. Una gran estafa y tomadura de pelo, sí.

Y no, donde más te van a dar es en Ebay. Mirate los precios a los que los vendería Game y hazte un poco a la idea de lo que saldrias perdiendo. Pero bueno, yo sí fuese tú no vendería nada, por cuatro duros (literalmente) prefiero quedarme los juegos, que como economico no tendrán valor, pero sentimentalmente hablando...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
eso es una pieza de museo, los juegos a lo mejor no pero la ps2 bffffff, yo tengo la ps1 y la ps2 guardadas es sus cajas y no las vendo, cuando salga la ps4 hare lo mismo con la ps3, es la evolucion de la mejor consola que hay y para mi no tiene un valor incalculable, y por 20 e bffff le escupo en la cara al de la tienda jajajajaja
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo la verdad que no venderia la coleccion de juegos de mi PSX, paso de que me paguen una cantidad que me da risa solo de oirlo cuando en realidad en su dia me costo mas de 10 veces mas, pero bueno... es solo una opinion
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
@Jimmy91 dijo:
yo la verdad que no venderia la coleccion de juegos de mi PSX, paso de que me paguen una cantidad que me da risa solo de oirlo cuando en realidad en su dia me costo mas de 10 veces mas, pero bueno... es solo una opinion
La comparto, desde luego.

No voy a vender juegos que me costaron 60€ por la irrisoria cifra de 50 centimos.

Muchas gracias por la información ;)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
te van a dar poco, no merece la pena vender todo eso para que luego te den una miseria, todos esos juegos han hecho historia, quedatelos los recordaras.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Por lo poco que te daran los pendejos del GAME,puedes venderlo en Ebay,o en GAMESTOP.También puedes hacer una obra de caridad y darselo a alguién con pocos recursos o que este enferma(Hospital).
PD:digo pendejos,porqué no cubren el 2º año de Garantía de la PS3.:rototepega:
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Un abrazo y te diran oye no estarias interesado en reservar...:eaea:
Fuera bromas,si te dan mas de 40 euros se los estan currando y si te dan 50 ya es tu dia de suerte...
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
Jaja te dira de nada .....

Suerte en la venta esperamos ke sake loke mas puedas

enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@mizshannon Un consejo te doy:

Yo vendi mas de 25 juegos en Game porque necesitaba dinero para la Ps3 te aseguro que perderas mucho si los vendes alli o en cualquier tienda. Me dieron 50 centimos por el Metal Gear Solid 3, asi que imaginate... Si quieres venderlos porque necesitas el dinero o cualquier cosilla, crea un anuncio en Ebay o Segundamano creeme es mejor, pones un precio por todo y si a alguien le interesa te mandarán mensajitos :D
 
Superior