Dark Souls 3 - Todas las Piromancias, Milagros, Hechizos, Anillos y Gestos

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
tranquilo, si la guia está paso a paso esta perfecta, la use con mi segundo personaje y pillé todo (salvo milagros oscuros que fui demasiado tarde a comprarlos)

La culpa es mía por no seguir la guía otra vez en el ng+ e ir a toda caña para adelantar fijandome solo en el listado para ir a por lo que no tenía, al ver que ponia Guía Paso a Paso (Camino de los Sacrificios - Parte 11). me fié pensando que se encontraba como objeto no recordaba que había que comprarlo ni todo lo el rollo de las marcas oscuras..

pero bueno, como aun tengo que hacer el ng++ pues ya la seguiré otra vez en esa vuelta ;)

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda con todas tus guías
 

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
Siguiendo solamente la guia paso a paso puedo conseguir todo menos los anillos? o hay algo en esta guía en concreto que no esté en la otra?
 

diegoab96

diegoadidas1996
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
si paso a la ng+ sin coger un anillo o algo ...ya no lo podre coger más o que sucede?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@diegoab96
No sucede nada. Si te fijas cada anillo está en una ubicación diferente. En NG+ aparecerán los anillos y las versiones+ y en NG++, los anillos, las versiones + y las versiones ++
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Una pregunta..tengo todos los anillos y algunos varias veces...y sin embargo NO me salta el trofeo!! ¿? :(
Está bugueado??
Voy a probar a matar al boss final del NG++ a ver si asi salta o algo ....
--- [ Añadido ] -----
Mate al boss final en el ng ++ para que saltara el trofeo del tercer final ..salto y no salto el de los anillos... :(

Me puse a mirar por internet...y segui un consejo, (soltar una fila de anillos de (5 en 5) en el santuario y recogerlos seguidamente, y soltar otra fila de anillos....cuando recogía la séptima u octava selección me salto el trofeo!! , menos mal!! Platino conseguido!! ya me había acojonado!!

Os lo pongo por aquí por si le pasa a alguien. Un saludo y muchas gracias a Saisaer por todo!
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Hechizos

Lo tengo todo toditos y no salta el trofeo cuarto viaje solo me queda dar los 10 residuos por segunda vez haber si salta se os ocurre algo? No salta no a la de tres
Yo te paso los anillos que quieras
--- [ Añadido ] -----
Hola tengo que comprar los hechizos y milagros por orden ? Como dice la
Guía o puedo comprarlas todas de un golpe ? Gracias
 
Última edición:

bitgreb

gitgreb
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
mexicoO
Puedes comprar los de golpe solo deja los oscuros para al ultimo, cual es tu ID para agregarte ek mio es "gitgreb"
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Se que lo habran pedido ya un monton de veces, pero alguien seria tan amable de pasarme el anillo del lobo? Yo podria pasar cualquier otro si quereis, solo me falta ese para el platino, pero es que no consigo plantas espada ni para atrasjoo

Gracias de antemano.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@SaiSaEr

Estoy consiguiendo los milagros y me he dado cuenta de un pequeño fallo. La "Barrera Mágica" la vende Irina pero tras entregarle el pergamino de Lothric en braille, no el de Carim. El resto, hasta donde yo he visto al menos, está todo perfecto.

P.D Como que se pasaron un poquito metiendo tanta cosa. ¿Para que quiero yo 107 anillos? Si al final no se usan ni la mitad xD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sph1nx
Cambiado. Alguna cosa se me tenía que colar xD
Pues la verdad es que sí, yo en cuanto lo conseguí, sólo usaba el de Havel, el de favor que creo que mejoraba carga y vida y luego alguno elemental o de estado según la zona.
 

NaoX

Gabriel-Leirbag
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Las palmas
Ayuda anillos

Buenas.
Alguien me haría el gran favor de pasarme los anillos para conseguir solo el trofeo y luego se los devuelvo.
Gracias de ante mano :D:douh:
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Hola!! Para obtener el gesto de reverencia se que hace falta hacerlo antes de matar a los vigilantes del abismo, pero tiene que ser antes de los diaconos? Porque yo los habia matado y habia entregado una lengua y no me ha salido, entiendo que hay que llevar el pacto pero ni aun asi, alguien sabe algo? Gracias!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Estoy revisando por última vez lo que me queda antes de pasar a NG+ y me he dado cuenta que no tengo el gesto "Aliado Silencioso" cuando si que le he comprado hechizos a Orbeck (de hecho, todos los que vende) ¿Hay algún requisito más?

P.D ¿Todos los anillos +1 (y +2) se pueden recoger en cualquier momento verdad? Porque si es así no estoy tambien con la guia de anillos delante, me paso primero el juego y luego ya los recojo todos.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
He hempezado NG+ y en esta partida salen los anillos de la primera partida, por lo que he de suponer que en NG++ saldran los anillos "+0", +1 y +2, ¿correcto? Porque si es así, me dejare lo de recoger anillos para la NG++. gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He hempezado NG+ y en esta partida salen los anillos de la primera partida, por lo que he de suponer que en NG++ saldran los anillos "+0", +1 y +2, ¿correcto? Porque si es así, me dejare lo de recoger anillos para la NG++. gracias!
Sí, puedes coger los +1 y +2 en NG++ sin problema.
 
Superior