Dark Souls: Remastered al 50% para los jugadores de PC que Posean el original

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Bandai Namco ha abierto el periodo de reserva para el lanzamiento de Dark Souls: Remastered en PC, PS4 y Xbox One, y en las 3 plataformas, los jugadores van a poder disfrutar de distintas recompensas.

En el caso de PC, aquellos usuarios que tengan una copia de Dark Souls: Prepare to Die, podrán comprar Dark Souls: Remastered con un 50% de descuento. Esta edición dejará de comercializarse a partir del 9 de mayo, pero quienes la tengan, podrán seguir jugando con absoluta normalidad

En el caso de los usuarios de PS4, tendrán como incentivo de reserva un tema dinámico para el menú de PS4. Para los que prefieran la versión de Xbox One, habrá precarga del título antes del estreno. Y hasta nuevo aviso, la versión de Nintendo Switch vendrá con retraso, que junto al amiibo Solaire llegarán en verano. Por ahora la compañía no ha concretado la fecha de estreno para la consola de Nintendo.



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A mi me viene de lujo. El original lo tengo en PC (y en PS3) asÃ* que me va a salir el remaster por bastante menos de lo que pensaba.

P.D No tiene sentido un titular asÃ* en una web donde el 99% de la gente que entra es para informarse sobre las consolas de Sony.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me pregunto por qué sigue llamándose esta página Laps4. Cuando estro aquÃ* busco noticias sobre consolas de Sony, principalmente ps4.
Alguien se está equivocando, y mucho.
 
Superior