Dead or Alive 5 recibe un pack de trajes gratuitos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Team NINJA acaba de lanzar el primer contenido descargable para DEAD OR ALIVE 5, la última entrega de la prestigiosa franquicia de lucha ya disponible en todo el mundo para PlayStation 3 y Xbox 360. El citado contenido, que se puede conseguir de forma totalmente gratuita a través de las plataformas PlayStation Network de Sony y Xbox LIVE de Microsoft, consta de nuevos trajes que añadirán mayor brillo a parte del extenso elenco de luchadores que forman parte de Dead Or Alive 5.


Entre los personajes de Dead Or Alive que verán actualizadas sus apariencias gracias a este Pack de Trajes 1, se encuentran, Kokoro, que consigue un nuevo traje de fiesta, Zack una vestimenta de aspecto alienígena, Helena adquiere un elegante chaqué y Bayman una nueva boina.

El maestro Gen Fu consigue un nuevo uniforme Tiger Kung Fu, Christie aparece espectacular con su nueva ropa de cuero, Tina luce un espectacular hábito azul y el nuevo personaje Mila incorpora a su atuendo una apariencia muy cosplay. Incluso, los personajes procedentes de la saga Virtua Fighter, Akira, Sarah y Pai, también verán actualizados sus trajes de forma totalmente gratuita. Puedes ver los trajes en la ficha del juego.
 
Última edición:
K

Kesar

¡¡Dios bendito y Virgen patrona de los trofeos!! ¡¡Un DLC gratuito!!

Me alegro por los que vayan a tener el juego.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya empezamos con los dlcs, con esto quieren decir, os damos el primero gratis y los proximos os pondremos una peluca para un personaje a 5 euros de nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Esto si que es una novedad, un DLC gratis xD. Sera para que nos confiemos y despues sablearnos con los siguientes xDD. NO obstante, no voy a comprar el jeugo, asique...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
alguien ha jugao a esta saga¿?¿? kiero un juego de lucha, YA, y por lo k he leido este es de los mejores (a mi no me gusta ni el street fighter ni el teken),, alguien me puede opinar¿?¿? gracias d antemano :D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Dr. Ozma dijo:
alguien ha jugao a esta saga¿?¿? kiero un juego de lucha, YA, y por lo k he leido este es de los mejores (a mi no me gusta ni el street fighter ni el teken),, alguien me puede opinar¿?¿? gracias d antemano :D
a mi es el juego de lucha que mas me gusta, no es el mejor, pero esta cerca


pd : DLC´s :free:, voy a ponerlo en el HO
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@overlord_45 dijo:
@Dr. Ozma dijo:

a mi es el juego de lucha que mas me gusta, no es el mejor, pero esta cerca


pd : DLC´s :free:, voy a ponerlo en el HO
gracias por contestar colega,, sino¿? es k creo k es el k me voy a piyar, un poco arriesgado, porke no lo he jugao nunca, pero por mil millones de analisis que he leido sobre el juego... creo k es el k mas se amolda a mi jugabilidad (repito k odio el teken y tampoco me va el street fighter).
No sé si alguien recuerda la saga Bloody Roar, aquella en la k los personjes tenían asignado un animal cada uno (león, tigre, gato, topo, lobo, camaleón, mosca, murciélago, conejo...), esta saga es la k más me ha gustao en mi vida y kisiera algo similar en jugabilidad...
:eek:lee:
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Dr. Ozma dijo:
@overlord_45 dijo:

gracias por contestar colega,, sino¿? es k creo k es el k me voy a piyar, un poco arriesgado, porke no lo he jugao nunca, pero por mil millones de analisis que he leido sobre el juego... creo k es el k mas se amolda a mi jugabilidad (repito k odio el teken y tampoco me va el street fighter).
No sé si alguien recuerda la saga Bloody Roar, aquella en la k los personjes tenían asignado un animal cada uno (león, tigre, gato, topo, lobo, camaleón, murciélago, conejo...), esta saga es la k más me ha gustao en mi vida y kisiera algo similar en jugabilidad...
:eek:lee:
yo lo recomiendo, la jugabilidad es a mi parecer mejor que la del tekken, mas rapida y fluida y con un gran uso de las contras

alquilatelo o pidelo prestado y juzgalo

pd: no se que saga es la de Bloody Roar asi que no te puedo comparar xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@overlord_45 dijo:
@Dr. Ozma dijo:

yo lo recomiendo, la jugabilidad es a mi parecer mejor que la del tekken, mas rapida y fluida y con un gran uso de las contras

alquilatelo o pidelo prestado y juzgalo

pd: no se que saga es la de Bloody Roar asi que no te puedo comparar xD
ok hermano, oye pero este (el 5) es el primero k sacan pa platafomra PS3, no¿? o algo d eso me suena, que antes era de xbox.... es cierto¿? Mientras k no se parezca al tekken... jajajaja, es que en las anteriores generaciones, (PSX y PS2) mientras to el mundo estaba enganchao al tekken 1, 2 y 3, yo estaba viciao al bloody roar, repito pa mi el mejor de la historia de la lucha, quiza por eso no t suene, porke era de PSX y PS2.....
Pues haré eso, lo alquilaré y si me gusta lo piyo. sabes como andará de precio...?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Dr. Ozma dijo:
@overlord_45 dijo:

ok hermano, oye pero este (el 5) es el primero k sacan pa platafomra PS3, no¿? o algo d eso me suena, que antes era de xbox.... es cierto¿? Mientras k no se parezca al tekken... jajajaja, es que en las anteriores generaciones, (PSX y PS2) mientras to el mundo estaba enganchao al tekken 1, 2 y 3, yo estaba viciao al bloody roar, repito pa mi el mejor de la historia de la lucha, quiza por eso no t suene, porke era de PSX y PS2.....
Pues haré eso, lo alquilaré y si me gusta lo piyo. sabes como andará de precio...?
el primero para PS3 si y de precio 60 euros creo, salio el viernes
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Que bien los primeros trajes gratis y el de Kokoro me encanta pena que no acostumbro jugar con ella
 
C

Concorobome

DualayFag

LycleLorrorge <a href=>steelers nike jersey</a>
spoiviasp <a href=>patriots Nike jerseys</a>
bafscousa <a href=>steeler jerseys</a>
Addemiakakger <a href=>giants Nike jerseys</a>
 
Superior