Dead or Alive 6 retrasa su lanzamiento hasta el 1 de Marzo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Dead or Alive es una de las sagas de videojuegos de lucha más populares de la actualidad, tanto el ámbito del juego casual como en el factor competitivo, siendo uno de los títulos disponibles en eventos y torneos de este tipo de juegos como EVO, entre otros. En este sentido, se tenía planeado que Dead or Alive 6 fuese lanzado el 15 de Febrero de este año, fecha en la que volverían al ruedo los muy queridos personajes (en especial los femeninos) de esta saga.

Sin embargo, en las últimas horas, Koei Tecmo ha hecho oficial un retraso en la fecha de lanzamiento del título, la cual será desplazada hacia el 1 de Marzo de este año 2019, con el fin de brindarle a los desarrolladores un poco más de tiempo para afinar los últimos detalles del juego, en pro de la calidad en su gameplay, el balance entre personajes y la expresividad de los mismos. Aquí te dejamos el comunicado de Yohei Shimbori, con respecto al retraso en la fecha de estreno del juego:

El desarrollo del título está muy cercano a concluir. Sin embargo, nos gustaría tomarnos un poco más de tiempo para pudir pulir su balance, jugabilidad y expresividad. Como recompensa para su paciencia, nos comprometemos a brindarles la mejor experiencia jugable de Dead or Alive. Estoy muy apenado por los inconvenientes causados por este retraso en la fecha de lanzamiento del juego





Dead or Alive 6 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 1 de Marzo de 2019.

¿Qué opinas del retraso en la fecha de lanzamiento de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior