¿Deberian Los Simpson abandonar Antena 3?

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No se si se os habra pasado esta idea por la cabeza, pero yo llevo años deseandolo: Los simpson no pegan en Antena 3.


Antena 3 junto a Telecinco son telebasura tras telebasura, salvandose 4 programas, entre ellos los Simpson.
Telediarios manipulados, series que influyen en la sociedad para mal (FoQ), sensacionalismo bestial, amarillismo, morbo, prensa rosa, maltrato al espectador...................vamos basura y mas basura.

Y esque pensar que seria de Antena 3 sin los simpson!!! Yo como mucha gente podriamos borrarla de la lista de canales.



Asique aqui va la pregunta ¿Deberian Los Simpson abandonar Antena 3? Yo creo que SI!

 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
pues tiene razon que se queden en la mejor cadena que hay


LA FOX

la tele española es una mierda solo belen esteban... es una verguenza
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Ni loco tio, entonces que veo al mediodia, nose que haria, ademas yo creo que hasta dentro de unos 10 años o mas no abandonaran Antena 3. Porque tiene una gran demanda y no la venderan a ningun otro canal, ademas la publicidad que hay entre capitulo y capitulo genera mucho dinero para la cadena.

Un Saludo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Ni loco tio, entonces que veo al mediodia, nose que haria, ademas yo creo que hasta dentro de unos 10 años o mas no abandonaran Antena 3. Porque tiene una gran demanda y no la venderan a ningun otro canal, ademas la publicidad que hay entre capitulo y capitulo genera mucho dinero para la cadena.

Un Saludo
Yo no digo que desaparezcan, si no que abandonen ese canal, yo se de varios canales que estan desean hecharles el guante.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España