¿Deberian Los Simpson abandonar Antena 3?

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No se si se os habra pasado esta idea por la cabeza, pero yo llevo años deseandolo: Los simpson no pegan en Antena 3.


Antena 3 junto a Telecinco son telebasura tras telebasura, salvandose 4 programas, entre ellos los Simpson.
Telediarios manipulados, series que influyen en la sociedad para mal (FoQ), sensacionalismo bestial, amarillismo, morbo, prensa rosa, maltrato al espectador...................vamos basura y mas basura.

Y esque pensar que seria de Antena 3 sin los simpson!!! Yo como mucha gente podriamos borrarla de la lista de canales.



Asique aqui va la pregunta ¿Deberian Los Simpson abandonar Antena 3? Yo creo que SI!

 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
pues tiene razon que se queden en la mejor cadena que hay


LA FOX

la tele española es una mierda solo belen esteban... es una verguenza
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Ni loco tio, entonces que veo al mediodia, nose que haria, ademas yo creo que hasta dentro de unos 10 años o mas no abandonaran Antena 3. Porque tiene una gran demanda y no la venderan a ningun otro canal, ademas la publicidad que hay entre capitulo y capitulo genera mucho dinero para la cadena.

Un Saludo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Ni loco tio, entonces que veo al mediodia, nose que haria, ademas yo creo que hasta dentro de unos 10 años o mas no abandonaran Antena 3. Porque tiene una gran demanda y no la venderan a ningun otro canal, ademas la publicidad que hay entre capitulo y capitulo genera mucho dinero para la cadena.

Un Saludo
Yo no digo que desaparezcan, si no que abandonen ese canal, yo se de varios canales que estan desean hecharles el guante.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
no creo ke debiera abandonar a3, ya que esya asi bien como esta y siempre lo veo ademas si lo echaran x las fox habria qe pagar y eso no molaa...

saluds
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo por desgracia del instutito, que llego a mi casa a las 3 de la tarde, no los veo asi, que me da igual si estan o no en Antena 3.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
pues si, si quieren ver TV de calidad como la BBC1 y la BBC2 instalar el programa FlimOn.com

ojala tuviera una parabolica
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
A mí me da igual ya que por el instituto no puedo verlos sólo los findes, pero Los Simpsons son un referente en la televisión mundial, y yo por mi parte me gustaría que mi primo pequeño se criase con ellos, ya que yo me he criado con ellos y son de lo mejor.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Nose a mi me parece una tonteria. Todos las cadenas son sensasionalistas y tienen prensa rosa y tele basura . Y ademas si no te gusta antena 3 simplemente tienes que ver ese canal una hora al dia y tranquilo que eso no creo que lo puedan cambiar de ninguna forma .
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ahí están bien,me da igual como sea la 3.Estoy acostumbrado y punto.En lasexta ya tengo padre de familia y futurama,asi que ningún problema.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
Vaya tonteria, echaran telebasura pero los simpsons no lo son y porque lo demas de esa cadena se a telebasura los simpsons no se van a convertir en ello por estar en la misma cadena, seguiran siendo los simpsons
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Series que influyen en la sociedad para mal (FoQ).
¿FoQ influye mal en la sociedad?Pues no por que yo y muchos amigos la vemos y seguimos igual :douh: .Esto son como los comentarios de que por jugar videojuegos violentos matas gente,hay que joderse...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
hombre yo en eso le doi la razón a moes , foq desde mi punto de vista es una serie en el que se ve solo la superfialidad . Respeto a quien la vea pero no lo comparto.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
y dinsey chanel, mejor que lo quiten este canal que los simpsons ¿no? este canal la ve mi hermano pequeño, y es una cursilada, hanah montana... vomitiva
 
Superior