Después de cambiar pasta térmica sale luz amarilla

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Buenas pues el caso es que como con varios juegos se me apagaba la ps3 fat 60 gb y se quedaba la luz roja parpadeando, decidí cambiarle la pasta térmica, era la primera vez que la abría y seguí un tutorial de youtube que lo explica bien, la vuelvo a montar tal como iba y todo conectado y ahora al encenderla me sale luz amarilla, sin haber salido antes. Por que puede ser?

Gracias y espero que tenga solución y no me haya cargado definitivamente la ps3.
 

Ennossuke

Ennosuke_
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Si de verdad es luz amarilla... sólo espero que hayas hecho backup de todos tus juegos. Pase por esto nada de lo que hice y me recomendaron tuvo solución. Espero que tengas más suerte ;)
 

hola5

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
26
Karma
3
Se te jodió la ps3,pero tranquilo yo que tu me compraba la slim ya que ps4 tendrá pocos juego,y el tiempo en el que se rompa tu ps3 slim pues saldrán tipos de ps4 slims y encima rebajados de precio :D
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Buenas amigo juanant no se como lo habras echo pero te voy a dar un consejo para que lo hagas, desmonla la ps3 y retira toda toda la pasta termoca con un algodon y alcohol de las heridas,una vez lo tengaa completamente limpio buscate un trozo de plastico firme como una tarjeta de credito o algo similar, echas un cordoncito fino de pasta y la esparces con el plastico de manera uniforme, te digo esto porque si pones demasiada pasta termica haces que boce pudiendo hacer un mal contacto suerte y ya nos cuentas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Si tu PS3 es la Fat (es decir el primer modelo que sacaron) es posible que te haya pasado lo mismo que a mi. Yo no conseguí hacerla funcionar de nuevo. :(

Investigué un poco y resulta que este modelo de PS3 tenía un problema de soldaduras en la placa base por su mala calidad en el estaño que usaron para hacerla.
Con los cambios de temperatura se van aflojando las soldaduras poco a poco hasta que dejan de hacer contacto.

Algunos decían que calentando a tope el procesador con un sacador se refundían las soldaduras de nuevo, pero yo no te aconsejo que lo hagas. No hay nada peor para los componentes electrónicos que el excesivo calor directo.

En resumen, por desgracia me tocó ir a la tienda a comprar la PS3 Slim.

Espero que la tuya se arregle :)
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
De momento la doy por muerta he ido a la tienda y he pedido que me traiga pasta termica mas barata y la volvere a cambiar y si no funciona asi pues la usare de pisapapeles. Gracias por los comentarios y segui un videotutorial que lo explicaba todo bien. Lo raro es que solo me habia dado luz roja parpadeando como diez veces entre tekken y TLOU y despues de cerrarla luz amarilla. Esta mañana la abri calente los procesadores y estubo funcionando cerca de dos horas con lo cual me dio tiempo a hacer copia de seguridad. Pero esta tarde vuelve a salir luz amarilla. Probare a cambiar la pasta termica ya que la artric silver dicen que es conductora de electricidad y puede que ese sea el fallo. Un saludo
 
Superior