Destiny 2 será completamente diferente, según nuevas filtraciones

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Los foros de NeoGAF ardían hace unas horas debido a una filtración bastante fiable con un montón de información sobre Destiny 2, mucha de ella sorprendente o inesperada. Este post, confirmado más tarde por el habitual medio también filtrador con garantías Kotaku, viene a decir que la segunda parte grande del MMOFPS de Bungie y Activision prevista para otoño de 2017, Destiny 2, saldrá también en PC, cambiará de aspecto gráfico, reestructurará fallos del Destiny que jugamos hoy y dejará atrás por fin las cuestiones de la generación PS3/360 para reformular todo lo jugable y estético.



No es poco, vayamos por partes. Para empezar, Destiny en ordenadores es algo que se lleva sugiriendo mucho tiempo. La entrevista del vídeo que tenéis arriba, mísmamente, no cerró la puerta a que los Guardianes se muevan en ordenador, una vez más y tras tantos coqueteos con esta idea. El asunto del cambio gráfico, visual, técnico es otra obviedad. Al parecer, Bungie contará con la ayuda de High Moon Studios y Vicarious Visions para el nuevo motor. El Destiny de hoy ha tenido que acarrear con el salto generacional de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a One para poder salir en todos los sitemas. Sin embargo, el nuevo Destiny 2 ya solo saldrá en PS4, Xbox One y PC, garantía total de esto viendo que Los Señores de Hierro ya no está en las antiguas consolas.

"Destiny 2 es un juego completamente diferente", dice esa persona cercana al proyecto. "El Rey de los Poseídos fue un reinicio de Destiny para solucionar pequeñas cosas. Destiny 2 solucionará lo importante", añadía en relación al cambio de esquema, ahora con más personajes con los que interactuar, más planetas que explorar, e incluso una historia mejor contada y revisada, ahora con la atención recayendo en los Cabal y Saturno, además de nuevas razas, facciones y enemigos. Sería coherente.

Todo esto no es información totalmente nueva, si nos ponemos puristas y tiramos de archivo de noticias y rumores. Pero sí viene a confirmar muchas de las habladurías y bulos del siguiente Destiny. ¿Un buen momento para conocer el anuncio al fin o ver un primer tráiler reveal? La PlayStation Experience 2016 que se nos confirmaba también esta mañana.
 

Archivos adjuntos

Superior