Destiny 2 ya debería funcionar sin problemas en PS4 Pro

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La puesta de largo de Destiny 2 ha sido un nuevo éxito para Bungie y Activision, aunque el título ha presentado problemas en su versión para PS4 Pro desde que se pusiera a la venta. La propuesta se congelaba por culpa del error CE-34878-0 que, según confirmó Activision a Gamespot, ya ha sido solucionado.



El propio título se actualizó recientemente a su versión 1.03, lo que sumado a la reciente actualización de la propia PS4 habría solucionado el problema. Hablamos de la actualización de firmware 4.74, que se puso a disposición de los usuarios ayer mismo. En principio, Destiny 2 debería funcionar en PS4 Pro sin problemas, aunque aún llegan reportes de errores del juego en la consola.

Sea como fuere, Bungie trabaja en seguir aportando estabilidad a la propuesta, que llegó a las tiendas hace poco más de una semana. En relación a la actualización 4.74 de PS4, conviene destacar que elimina la beta del firmware 5.00 de la consola, por lo aquellos que tuvieran acceso a esta versión de prueba dejarán de tenerlo por el momento.
 

Archivos adjuntos

Superior