Desvelado el precio OFICIAL de los juegos de ps3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo

Hace unos dias,la tienda online de Sony publico en su catálogo varios juegos de PlayStation 3, todos ellos títulos de lanzamiento como Call of Duty 3, Untold Legends o Blazing Angels, y con el precio de 59.99 dólares, la primera indicación sobre el precio que rondarán los juegos de la nueva consola de Sony. (Este rumor fue posteado)


Este precio es diez dólares mayor al de los juegos de PlayStation 2, y el mismo que los de Xbox 360. Ademas, parece que el precio de los juegos de la propia Sony será el mismo que el de los de las otras compañías (como Atari, que dijo que sus juegos no superarian los 60$), al contrario de lo que ocurre con Xbox 360 y ocurrirá con la consola Wii de Nintendo.
De momento no se sabe cuánto costarán los juegos de PS3 en Europa, aunque conociendo en USA los rumores sobre mas de 70 euros de hace unos dias parecen estar desmentidos.

Fuente

Aqui la URL de la tienda, con los precios.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
creo que hace pooco se posteo, pero no era seguro, en vandal tambien se posteo en los foros y hoy lo an puesto en el portal.
El precio de los juegos me parece el correcto
saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo yo que pensaba hace 1 año que costarian 80 euros pos mejor si valenmenos de 70 aunque claro como mucho te compras 1 juego cada 2 o 3 meses o 4 claro que tambien el juego a de valer la pena j
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
la noticia me suena que no es nueva... pero hacia falta que reflotara debido a los rumores recientes sobre el precio.

Es un precio competitivo, y dado que se dice que es mas costoso desarrrollar para ps3 y que es mas costoso el blu ray, me parece que crea dudas sobre si es justo o no el precio de los juegos de 360 y sobre todo de wii
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Los juegos para los territorios "PALetos" rondaran los 75-80€ salvo los juegos de activision claro esta jajajajajajajajajajajaja....

Saludos playmaniacos!!!!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
Los juegos para los territorios "PALetos" rondaran los 75-80€ salvo los juegos de activision claro esta jajajajajajajajajajajaja....

Saludos playmaniacos!!!!!!!
eso fue un rumor que surgio hace una semana, si miras la noticia veras como los juegos no superan los 60%

ahora posteo la web de la tienda online de Sony para que veais los precios ;)

Aqui la URL de la tienda, con los precios.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para ser un formato nuevo y se supone que mas caro de programar es barato, no como el DVD que ya se lo conocen todas las desarrolladoras y cobrar 70 euros por un DVD es una sangrada lo mires por donde lo mires, tanto en 360 como en Wii.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lobosjavi88 dijo:
Los juegos para los territorios "PALetos" rondaran los 75-80€ salvo los juegos de activision claro esta jajajajajajajajajajajaja....

Saludos playmaniacos!!!!!!!
tiene mas credibilidad un rumor que la web de sony? me parece que no. los precios son como dije antes competitivos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues por ser un formato nuevo y la calidad se supone van a tener los nuevos juegos es un precio razonable y no asi los juegos de Xbox360 y Wii que son en Dvd.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que buena noticia, esto ya havia sido posteado pero era solameente un rumo, peo beuno, no estn tna caros.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me parece muy bien, esos 59$

Supongo que aqui vandran a 60€- 65€ en las Tiendas...

Pero si compras un juego de importacion por internet te lo venden a 59$ Sobre 50€ +/-, pero los gastos de envio te matan..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo hoy otra vez vi reflotar los rumores de que costarian mas.... no importa cuantos comunicados oficiales salgan, siempre habra alguno que insista en bulos sin sentido..
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
sinceramente espero que los rumores sean desmentido y salgan al precio de TODA LA VIDA que suficiente pagamos ya la tecnologia bluray
60 € yaclap2
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
bueno los de los precios de lo juegoss de ps3 estan bien yo me pensaba k kostarian entre los 90 i 100€ pero me alegro k kuesten entre 70€por k los juegos no los compraremos cada semana no compraremos juegos entre los cuatro meses de avernos komprado uno pero estoy contento
 
Superior