Devil May Cry 5 muestra a Dante en acción con un extenso gameplay

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Aún que varios meses para poder disfrutar de la quinta entrega de Devil May Cry, pero Capcom lleva las últimas semanas liberando nueva información sobre el regreso de Dante, Nero y compañía.

En el nuevo streaming publicado por la compañía, podemos ver al Community Manager, Matthew Edwards, completar una fase en nivel normal controlando a Dante. 20 minutos en los que el Hijo de Sparda muestra algunas de sus habilidades mientras derrota a distintos tipos de criaturas y a un espectacular Jefe.

Durante el gameplay, se puede apreciar mejor el "uso" que hace Dante de su moto. Como ya vimos al final de su primer tráiler, Dante no solo utilizará su moto para arrollar a los enemigos, también podrá utilizarla a modo de espadas y seguir enlazando combos. Tras cinco entregas, el cazador de demonios sigue sorprendiendo.



Entre la nueva información, ya conocemos que el título contará con tres personajes jugables, un modo multijugador para jugar en compañía de 2-3 jugadores, y microtransacciones opcionales para comprar Orbes Rojos con dinero real.
Las dudas han surgido a raíz de este último anuncio y sobre el impacto que tendrá en el título final. El productor Matt Walker ha salido al paso para explicar su decisión.

Es comprensible que la gente esté preocupada por las microtransacciones en los juegos... Cuando la gente juegue al título, descubrirá que está igual de equilibrado que los anteriores DMCs.



Devil May Cry 5 tiene programada su fecha de lanzamiento el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os va pareciendo Devil May Cry 5? ¿Triunfarán Nero y Dante con su nueva aventura? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior