Dibujo Retrato 2

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buenas tardes a todos.

Hace unos meses, en Enero, mis tíos sufrieron la perdida de su perrita. En aquel entonces realicé un retrato de ella basándome en una serie de fotos: http://www.laps4.com/foro/33_diseno_grafico/425864-retrato.html

El día 10 de este mes, hace una semana, falleció mi perro, después de 14 años a mi lado a consecuencia de un infarto producido por un soplo en el corazón. Se llamaba Golfo y era un Yorkshire. Y llevo ya una semana trabajando en un retrato de él, para enmarcarlo y colgarlo en mi habitación.

Estas son las fotos que he usado para tomar referencias:




Aquí está el retrato, lo he pintado con uno de sus trajes que siempre llevaba en invierno, era muy friolero:


Era un perro con una personalidad única y al irse siento que parte de mi se ha ido con él. Me ha regalado los mejores 14 años de mi vida.

Como siempre, espero que os gusten mis trabajos y todo comentario es bien recibido.

Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Felicidades por tu trabajo, te ha quedado muy bien.
Por otra parte siento la perdida de tu perro, se les coge muchisimo cariño a estos animales, yo al mio hace 5 años que lo tengo (es mi segundo, el primero fue un pastor Alemán que murió de viejo con 15 años) y es parte de mi familia, es como un hermano, el día que se me vaya lo voy a pasar realmente mal.
Espero que lo superes pronto y quédate con lo mejor de el, y no caigas en no tener nunca más un perro que a mucha gente le pasa, siempre es bueno tener el cariño de ellos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Felicidades por tu trabajo, te ha quedado muy bien.
Por otra parte siento la perdida de tu perro, se les coge muchisimo cariño a estos animales, yo al mio hace 5 años que lo tengo (es mi segundo, el primero fue un pastor Alemán que murió de viejo con 15 años) y es parte de mi familia, es como un hermano, el día que se me vaya lo voy a pasar realmente mal.
Espero que lo superes pronto y quédate con lo mejor de el, y no caigas en no tener nunca más un perro que a mucha gente le pasa, siempre es bueno tener el cariño de ellos.
Muchas gracias por pasarte. Yo también tenía al mío como un hermano, pero como dices mucha gente cae en no tener más perros, y desgraciadamente es lo que me pasa a mi, yo tenía 3, y ahora solo me queda una. No voy a tener más porque aun me queda por pasar la perdida de mi último perro, y encima, les tengo alergia, desde los 10 años estoy siendo medicado de forma diaria contra la alergia para poder convivir con ellos.

Mi perro solo me ha dejado buenos recuerdos, ni siquiera tengo recuerdos de cuando ha fallecido, porque sucedió en un lapso de 2 horas y yo no estaba presente, por la mañana estaba bien y por la tarde ya no estaba, lo llevaba mi hermano y mi madre al veterinario para una revisión, y en la puerta de la veterinaria le empezó a dar un micro infarto producido por un soplo de corazón, y cuando lo tenían allí para estabilizarlo le dio otro infarto y falleció sedado, no se enteró de nada. Pero mire donde mire, en cada rincón de mi casa tengo un recuerdo de él, y va a ser duro acostumbrarme a su ausencia, ya que lo tenía desde que iba al colegio de primaria.
 
Superior