Dissidia 012 Final Fantasy

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Dissidia 012 Final Fantasy



Información general:

Los personajes más emblemáticos de Final Fantasy unen sus fuerzas por segunda vez para combatir a las fuerzas del mal en un encarnizado combate por la redención del mundo. Esta vez se unen nuevas caras a la plantilla de guerreros; más modos de juego, distintos estilos de combate y, en fin, más material que exprimir para disfrutar de un spin-off que supera en casi todo a su antecesor. Segundas partes no siempre fueron malas.
Ficha:

Plataforma: PSP
Género: Acción, Lucha
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Square Enix
Distribuido por: Square Enix
Lanzamiento: 25 de Marzo de 2011
Imágenes:


Personajes:

Final Fantasy I Guerrero de la Luz Garland Nadie Final Fantasy II Firion Emperador Nadie Final Fantasy III Caballero Cebolla Nube de Oscuridad Nadie Final Fantasy IV Cecil Harvey Golbez Kain Highwind Final Fantasy V Bartz Klauser Exdeath Gilgamesh* Final Fantasy VI Terra Branford Kefka Palazzo Nadie Final Fantasy VII Cloud Strife Sefirot Tifa Lockhart Aeris Gainsborough* Final Fantasy VIII Squall Leonhart Artemisa Laguna Loire Final Fantasy IX Yitán Tribal Kuja Nadie Final Fantasy X Tidus Jecht Yuna Final Fantasy XI Shantotto Prishe* Final Fantasy XII Gabranth Vaan Final Fantasy XIII Nadie Lightning Dissidia 012 Final Fantasy Nadie Caos Salvaje
Jugabilidad:

Dissidia 012 mantendrá el sistema de juego visto en su predecesor. Así, que todos los combatientes contiene tres indicadores: uno para la bravura, otro para los puntos de vitalidad (PV) y un tercero para el Modo EX. La bravura es el valor exacto de daño que efectuaremos sobre la barra PV del adversario, y se acumula al hacer uso de ataques BRA, e igual modo se nos reduce al recibir daños por estos ataques. Así modo, al efectuar un ataque PV para dañar la salud del adversario, la bravura acumulada se pierde, y con un corto periodo de tiempo para recuperar el valor base. Si se consigue reducir hasta cero, quién lo sufre entra en estado fatiga, donde todo sus ataques no efectúan daños y quién lo ha provocado gana la bravura acumulada en el escenario. Lo PV es nuestra salud, y al disminuir a cero, se pierde el combate. Y el Modo EX, es una especie de límite, donde el combatiente gana nuevas habilidades durante un periodo de tiempo y al acertar con un ataque PV, se le permite ejecutar la Descarga EX, un ataque especial final. El Modo EX solo es activo cuando su indicador esta completo y se rellena con la Fuerza EX que se produce al atacar. También es posible defenderse y esquivar.
Vídeos:





Calificaciones:

Meristation: 8,5
3DJuegos: 8,9
Portadas:



Fuentes: 3DJuegos & Meristation.

 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Gran juego....le faltan a lo mejor unos pocos personajes mas...pero la verdad esque es de lo mejorcito que existe en la PSP =)
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Yo me lo compré mas o menos cuando salió a España.. i bueno.. me decepciono algunas cosas, en primer lugar los personajes que han puesto nuevos so algo escasos, son wapos pero pocos.. podrian ahver puesto muchos mas.. tambien lo de la tradccion es una putada bastante grande ya que el 1 estava traducido, la barra de EX se carga mas lenta i se reinicia pro combate i los ayudantes no ayudan mucho avezes xD

y por al cotnrario, poder cargar lsod atos del 1 mola, los pj nuevos eran bastante esperados i estan bien hechos, los vidios estan currados, y bueno , al fin i al cabo , sigue siendo 1 juegazo un saludo ^^
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo aún no he podido empezar la historia, sólo eché unos combates, me echan para atrás los menús en inglés, mira que no traducirlos...
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
XD la historia de este juego es rara, mira que la la historia principal la hagan ligh, vaan, laguna, yuna, tifa y kain -_- suerte que luego se puede hacer la historia de los demas muajajajajaja
 

naomy

naomy_85
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
24
Karma
0
a ver si encuentro alguno de 2ª mano que no sea muy caro y lu puedo comprar, que esta el tema monetario muy mal
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Tengo el juego desde hace poco y me ha sorprendido gratamente. Mira que el primer Dissidia me aburrió pero este... me encanta.
El mapamundi ha hecho la historia más amena y lo de los personajes de apoyo está bastante bien, no se porque no lo llegaron a meter en el primero.
Por ahora voy por el capítulo 4 con Yuna en el modo historia.
 
Superior