Dissidia Final Fantasy NT ha recibido un nuevas misiones y recompensas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Desde su lanzamiento tanto en PlayStation 4 como en Arcade, las versiones de Dissidia Final Fantasy se han caracterizado por recibir nuevo contenido que se encargue de enriquecer la experiencia de juego y mantener enganchada a la base de jugadores que apoya este proyecto. En este sentido, Square Enix ha lanzado una nueva actualización que incluye al juego un nuevo modo misión, corrige diversos errores y hace ajustes de balance en algunos personajes.

En cuanto al modo misión, se trata de una modalidad que ofrecerá distintos tipos de misiones que se deberán completar durante el desarrollo de las batallas. Las misiones impondrán condiciones que se deberán cumplir durante el combate para ser realizadas con éxito. De cumplir con los objetivos establecidos, el jugador recibirá recompensas especiales al final del combate. No obstante, estas misiones no están disponibles en el lobby de eventos, ni en los tutoriales, y tampoco en las batallas contra los jefes.



Del mismo modo, la actualización también se ha lanzado para solucionar algunos problemas puntuales, como el que hacía que Cecil se alejara de su objetivo después de golpearlo con su movimiento Soul Eater o el patrón de inicio de batalla en Insomnia. A su vez, también se ha solventado el inconveniente que ocurría en The Ties that Bind, Standars, Lord of the Stellar Fulcrum, Surveying the Field y Have Courage, ya que se han devuelto sus paneles al estado original y no se mostrarán como escenarios completados.

Para finalizar, Square Enix también ha hecho trabajos en las características de los personajes: Cloud, Firion, Rinoa, Warrior of Light y Kefka, con el fin de ofrecer una experiencia de juego más balanceada.



Dissidia Final Fantasy NT está disponible para PlayStation 4.

¿Qué te ha parecido el nuevo contenido que ha llegado al juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior