DLC de Catherine: Full Body te permitirá jugar con las tres Catherines

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda alguna, ATLUS tiene en mente que Catherine: Full Body supere con creces en cuanto a contenido al título lanzado en el año 2011 para PS3 y Xbox 360, ya que además de agregar una nueva Catherine (Rin), con su propio arco argumental incluido, a la vida del bueno de Vincent, también han sido anunciados contenidos extra que no serán para nada despreciables a los ojos de aquellos que ven con entusiasmo la llegada de esta historia a la PS4.

En este sentido, ATLUS ha anunciado un nuevo DLC que te permitirá jugar con 8 personajes los modos Babel y Colosseum del juego, entre los que destacan por supuesto la aparición de las tres mujeres que conforman el famoso diamante amoroso del juego: Katherine, Catherine y Rin (Qatherine). Adicional a las chicas, los jugadores también podrán jugar con Orlando Haddick, Jonathan Ariga, Tobias Nebbins, Erica Anderson y Boss.



Además de este paquete de contenidos, el juego también contará con la opción de cambiar las voces originales de los personajes por los de los actores de voz de la serie Persona, serie que también hará acto de presencia con Joker de Persona 5 como personaje jugable, quien también ha sido anunciado como DLC y estará disponible en las primeras copias del juego que serán vendidas en Japón.

Para finalizar, hace pocos días se dio a conocer que el día de mañana (11 de Enero) se realizará un anuncio importante acerca de Catherine. Las especulaciones giran en torno a la revelación de la llegada del título a PC (Steam), información que se ha estado manejando durante las dos últimas semanas, o el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego para occidente, la cual aún no ha sido mencionada y es esperada por los aficionados.



Catherine: Full Body será lanzado en Japón el 14 de Febrero de 2019.

¿Te entusiasma la posibilidad de jugar con las tres Catherines?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior