¿Dónde comprar tarjetas PSN de España?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
33
Karma
6
¿Alguien sabe donde comprar estas tarjetas con saldo para una cuenta de España?
Soy de México, pero me hice una cuenta española para intentar comprar juegos de esa región y tener el doble platino, el problema es que no sé como exactamente comprarlas, he buscado en google paginas, pero no me dejan comprarlas, incluso en Amazon me hice una cuenta y me dice que no se puede comprar por un bloqueo de región.
¿Conocen alguna pagina confiable para comprarlas?
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Puedes probar en vidaplayer. Yo he comprado en esta pagina más de una vez las suscripciones para PS plus, haces el pago y te envian el codigo por mail, todo correcto y sin problemas, además siempre tienen ofertas. Tarjetas prepago no he comprado, pero imagino que irá igual de bien, es una página seria.

Saludos.
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Puedes probar en vidaplayer. Yo he comprado en esta pagina más de una vez las suscripciones para PS plus, haces el pago y te envian el codigo por mail, todo correcto y sin problemas, además siempre tienen ofertas. Tarjetas prepago no he comprado, pero imagino que irá igual de bien, es una página seria.

Saludos.
Hola, vidaplayer es segura? porque he hecho la primera compra y me piden que les envíe copia de cédula y de la tarjeta de crédito y que les tape los otros datos... eso medio raro ya que nunca lo mencionan, indican que envían inmediatamente, pero no me llega y me piden esa información sensible, que no se las voy a enviar. Por eso te quería preguntar si sigues comprando en esa página y si es segura o te han pedido lo mismo que a mi al hacer la compra?
Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior