Dragon Quest IX

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
que opinais de este juego? es parecido al ff? dura bastante? dificultad?

he visto varios videos y se ve bien, pero vale la pena comprarselo?

pd: me encanta ff, me gustara este juego?

un saludo y gracias de antemano
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que opinais de este juego?


es parecido al ff?
es como los juegos de rol de antes, cuidades a explorar, gente con la que hablar, tiendas de armas, objetos, etc. mazmorras, etc. Y la jugabilidad son combates por turnos tipo FF X ( eso mientras haces el combate, luego es de combates aleatorios tipo FF XIII que es que te encuentras a los enemigos por el camino y si los tocas o te tocan entras en el combate ).

Es parecido a los FF de DS ( es muy muy parecido a los FF III, FF IV de DS )

dura bastante? dificultad?
dura mucho, unas 40-50 horas y la dificultad solo e echo 6 horas de juego pero es una dificultad exigente como la de cualquier juego de rol, basicamente es un juego donde te tienes que equipar bien e ir subiendo de nivel sobretodo para los jefes finales, las claves son el nivel y el equipamiento
he visto varios videos y se ve bien, pero vale la pena comprarselo?
si te gustan los juegos de rol si, esta bien y merece la pena

me encanta ff, me gustara este juego?
no es tan bueno como los FF ( no te esperes que el juego sea un FF de los buenos ) pero esta muy bien, la historia es muy tipica y mejorable pero entetiene la historia, si has jugado a los FF de DS ( el 3 y 4 ) y te gustan esos este tambien te gustara
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Es buenisimo, me recuerda al de " El periplo del Rey maldito" no es nada facil, tienes que subir mucho de nivel... sino estas perdido.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
que opinais de este juego?




es como los juegos de rol de antes, cuidades a explorar, gente con la que hablar, tiendas de armas, objetos, etc. mazmorras, etc. Y la jugabilidad son combates por turnos tipo FF X ( eso mientras haces el combate, luego es de combates aleatorios tipo FF XIII que es que te encuentras a los enemigos por el camino y si los tocas o te tocan entras en el combate ).

Es parecido a los FF de DS ( es muy muy parecido a los FF III, FF IV de DS )



dura mucho, unas 40-50 horas y la dificultad solo e echo 6 horas de juego pero es una dificultad exigente como la de cualquier juego de rol, basicamente es un juego donde te tienes que equipar bien e ir subiendo de nivel sobretodo para los jefes finales, las claves son el nivel y el equipamiento


si te gustan los juegos de rol si, esta bien y merece la pena



no es tan bueno como los FF ( no te esperes que el juego sea un FF de los buenos ) pero esta muy bien, la historia es muy tipica y mejorable pero entetiene la historia, si has jugado a los FF de DS ( el 3 y 4 ) y te gustan esos este tambien te gustara
gracias need por contestar a todas.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Que opinais de este juego?

Para mi el mejor de todos los rpg que he jugado en la ds =D aparte de disgaea

Es parecido al ff?

Pues es un rpg y son algo parecidos

Dura bastante?

Llevo algo mas de 50 horas y aun no lo acabo y aun le queda mucho se puede pasar la historia en 60 horas peor para acabarlo en 100% digo que es imposible calcularlo ya que aparte de la historia principal hay otras 184 misiones 110 ya vienen con el juego y las otras las iras desbloqueando semanal conectandote en el wifi .


Dificultad?

Pues ami se me empezo a dificultar desde un poco mas de la mitad de la historia principal y el jefe final esta cabron =D

He visto varios videos y se ve bien, pero vale la pena comprarselo?

Si te gustan los rpg he invertirle mucho tiempo si =D
 
Superior