Dragon Quest XI en español?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
33
Karma
6
Hola, no se si va en este subforo, si no, lo siento, pero tengo que preguntar, el Dragon Quest XI es posible ponerlo en español? lo digo porque lo compré pero solo me sale en inglés cuando lo inicio.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@WolvenStorm ¿Lo has comprado de importación? ¿Es digital en USA? Porque sí, está en castellano y salvo que lo compres de una región distinta y no lo tenga deberías poder ponerlo.
 

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
33
Karma
6
Lo compré digital, soy de México y tengo el idioma de la consola en español Latinoamerica, pero probé poniendolo en español España y ahí si me sale en Español, no entiendo porque esa distinción de Regiones si el idioma es el mismo pero bueno, gracias igual por contestar.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@WolvenStorm Cuestiones no del estudio sino más de la distribuidora, aunque luego hay casos tontos en el que quieres poner un idioma distinto al que donde se compra y no se puede o te lo cambia todo, por ejemplo Spiderman o los Call of Duty que se quedan con el español y el italiano.
 
Unido
mayo 10, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola, no se si va en este subforo, si no, lo siento, pero tengo que preguntar, el Dragon Quest XI es posible ponerlo en español? lo digo porque lo compré pero solo me sale en inglés cuando lo inicio.
Estimado, hay que cambiar el idioma de la consola a Español de España!! Me pasaba lo mismo, es un error de sistema bastante tonto, pero listo, juego en español!!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior