DUDA Bloodborne

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas! tengo una duda, dado que en vuestra guía no lo encuentro he tenido que consultar alguna que otra buena guia de Bloodborne, debido a que me pille el juego hace unos días por lo del plus.

el caso es que no llego a entender muy bien como funciona lo de las mazmorras , porque no puedo acceder a las mazmorras de cáliz y no sé si es un bug o que o si estoy haciendo algo mal

gracias!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola buenas! tengo una duda, dado que en vuestra guía no lo encuentro he tenido que consultar alguna que otra buena guia de Bloodborne, debido a que me pille el juego hace unos días por lo del plus.

el caso es que no llego a entender muy bien como funciona lo de las mazmorras , porque no puedo acceder a las mazmorras de cáliz y no sé si es un bug o que o si estoy haciendo algo mal

gracias!
Para acceder a ellas necesitas el caliz correspondiente (que se obtienen matando a ciertos bosses específicos) y los materiales que te pidan, y con esto, en los altares del sueño del cazador, realizas el "ritual de caliz" para abrirla. Ya está, es que no tienen más misterio.
 
Superior